omijijiji Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Pues eso , que me aburro jeje. Esta vez colgue de una tanza un Cd y a hacerlo girar , la velocidad en torno a los 2" f22 y flash integrado de la camara a la cortinilla trasera, ni que decir que en tripode y con el 55-200 y equipo de la firma. Revelado en CNX2 y en ps agregado el reflejo y borrado la tanza de la que colgaba. Espero que os gusten y opinar porfa asi aprendemos. Saludos 1 2 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Buena idea, sobre todo me gusta la ultima por color y el reflejo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Buena idea, sobre todo me gusta la ultima por color y el reflejo. Saludos. Quillo mira que heres rapido hasta para comentar jejeje , gracias por pasarte compi, te mando un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Quillo mira que heres rapido hasta para comentar jejeje , gracias por pasarte compi, te mando un saludo. Naaaaaaaaaaa jajajajaja. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Interesante "experimento" y buen resultado.. Coincido en que la tercera es quiza la mejor, PD: ¿Que es una tanza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONACHON Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 La ultima es la que mas me gusta... es como hicieron el ojo de mordor... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Interesante "experimento" y buen resultado.. Coincido en que la tercera es quiza la mejor, PD: ¿Que es una tanza? Gracias por pasarte y comentar me lagro que te guste el resultado. Una tanza es hilo de pezca. Saludos La ultima es la que mas me gusta...es como hicieron el ojo de mordor... jeje Debo ser un bicho raro , he tenido que buscar en google que era mordor jeje (no he visto el señor de los anillos) Gracias por pasar compi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 a mi me gusta la segunda, parece mas misteriosa,(si es que un CD puede ser misterioso!) jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola, Otro al que le gusta la tercera foto, muy buena. Puedes intentar un derado Negro blanco desde la mitad y que se valla difuminando el reflejo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 a mi me gusta la segunda, parece mas misteriosa,(si es que un CD puede ser misterioso!) jaja Fijate , y pensabamos que los cd´s solo valian para grabarlos y reproducirlos jeje. Me alegro que te guste Un saludo Hola, Otro al que le gusta la tercera foto, muy buena. Puedes intentar un derado Negro blanco desde la mitad y que se valla difuminando el reflejo. Saludos. Me alegro que te guste, lo del degradado creo que fue lo que intente pero no lo domino bien y esto es lo que me parecio un reflejo jeje, ¿donde puedo aprender el degredado que tu dices? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.