Jump to content

CD`s girando a lo loco


omijijiji

Publicaciones recomendadas

Pues eso , que me aburro jeje. Esta vez colgue de una tanza un Cd y a hacerlo girar , la velocidad en torno a los 2" f22 y flash integrado de la camara a la cortinilla trasera, ni que decir que en tripode y con el 55-200 y equipo de la firma. Revelado en CNX2 y en ps agregado el reflejo y borrado la tanza de la que colgaba.

 

Espero que os gusten y opinar porfa asi aprendemos.

 

Saludos

 

1

3857292398_50bb1d0b39_o.jpg

 

2

3856501935_87f242f0d0_o.jpg

 

3

3857292168_c63f5cfc20_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante "experimento" y buen resultado..

 

Coincido en que la tercera es quiza la mejor,

 

PD: ¿Que es una tanza?

 

Gracias por pasarte y comentar me lagro que te guste el resultado.

 

Una tanza es hilo de pezca. Saludos

La ultima es la que mas me gusta...

es como hicieron el ojo de mordor... jeje

 

Debo ser un bicho raro , he tenido que buscar en google que era mordor jeje (no he visto el señor de los anillos)

 

Gracias por pasar compi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta la segunda, parece mas misteriosa,(si es que un CD puede ser misterioso!) jaja

 

Fijate , y pensabamos que los cd´s solo valian para grabarlos y reproducirlos jeje. Me alegro que te guste

 

Un saludo

 

Hola,

 

Otro al que le gusta la tercera foto, muy buena.

 

Puedes intentar un derado Negro blanco desde la mitad y que se valla difuminando el reflejo.

 

Saludos.

 

Me alegro que te guste, lo del degradado creo que fue lo que intente pero no lo domino bien y esto es lo que me parecio un reflejo jeje, ¿donde puedo aprender el degredado que tu dices?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...