MoWy Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 (editado) Dos fotos nocturnas típicas de Londres. Cuando tenga tiempo me pondré con más. A ver qué os parecen. Editado 31 de Agosto de 2009 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Mowy son 2 fotos muy miticas de londres, me encanta ver fotos asi y ademas tomadas con una d60. Me decantaría por la primera por el contraste del cielo. Puedes poner exif. ¿Las fotos están tomadas con el objetivo 50 mm?. Muy chulas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Sé que son típicas, pero quería tener las mías propias. Las fotos están hechas con el 18-55 del kit. En prioridad a la apertura a F/16 ambas. 1) 28s, ISO 100, 24mm 2) 30s, ISO 100, 28mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 te quedaron chulisimas las veo perfectas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Buenas nocturnas. No sé si son típicas, pero creo que te han quedado muy majas. El único pero es en la segunda. Me molestan un poco esos objetos en primer plano. Pero es sólo por criticar :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 No he dicho tipicas sino muy miticas, a todos nos gustaria poder tenerlas en nuestro album. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Son tanto míticas como típicas xD Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Dos fotos nocturnas típicas de Londres. Hola compi, Vaya recuerdos! Hace 48 horas estaba allí paseando por Londres que, por cierto, me parece una ciudad super fotogénica. Me parece genial que lo hayas hecho con la D60 es la mia :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Te han quedado muy bien. Cierto que son las típicas fotos, pero es que son casi obligadas en la visita a Londres. Buen contraste y nitidez. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas