Jump to content

Fuera o Dentro


cesllr

Publicaciones recomendadas

Bueno pues cuando vi la gaviota haí posada se me ocurrio hacer la foto para posteriormente aplicarle la "tecnica" de Photoshopeo "Fuera de Limites" esplicada en Xakatafotos entre otras webs

 

Espero os guste.

 

3856528288_08edd14c04_b.jpg

Saludos.

Muy Buena yo había hecho algo así con un auto, realmente el resultado es interesante pues logran una vista original, me gusta mas la tuya presisamente por ser mas original!Felicitaciones!

 

3541691004_22dfe4db16_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buena yo había hecho algo así con un auto, realmente el resultado es interesante pues logran una vista original, me gusta mas la tuya presisamente por ser mas original!Felicitaciones!

 

 

Muchas Gracias por pasar a comentar!!!!

 

Pues a mi me gusta el detalle de la tuya, ese reflejo del morro y esquina Izq del coche en el fondo degradado, quiza me gustara más si sliminara la esquin de prao del reflejo.

 

Para la proxima vez que intente otra foto con esta "tecnica" me acordare de la tuya para aplicar el reflejo al fondo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...