arthemissa Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola a Todos, el finde pasado me regalaron mi primera reflex digital, todo un descubrimiento, con tantos botones con los que me pierdo rapidito........ Ya tengo una analógica que herede de mi abuelo, pero por mi mala vista no la he utilizado mucho, ya que el corrector de dioptrias dejo de funcionar hace ya años luz y con las camaras digitales y sus multiples programas de retoque se quedo olvidada en un cajón. Ahora ya tengo un nuevo juguete ( es una forma de decirlo, me fui a probarla a la playita al anochecer y ni que tuviese un bebe entre las manos) y mi intención es, cuando el tiempo me lo permita, sacarle muchoooooooo partido. Espero recibir muchos consejos y algo de ayuda, "Socorro, esto tiene muchos botones", es broma, en esta vida todo se aprende realmente con la técnica de prueba y error. Si me pudierais aconsejar un programa facilito de retoque para empezar, estaría muy agradecida, no tengo problemas con la informatica pero no dispongo de demasiado tiempo. ammm y algún filtro solar, me lo recomendaron para proteger el objetivo, pero no se muy bien como pedirlo, ya he dicho que soy muy novata, no? Saludos a todos, y encantada de conoceros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 (editado) Hola arthemissa, Bienvenida al foro, y que lo disfrutes. A tu pregunta , aunque no es el lugar (para ello hay otros subforos), prueba con el programa The Gimp (te lo pudes bajar de "Internexte"), enlace http://www.gimp.org.es/, y si no hay mas programas de pago, pero eso mejor, trasladalo al subforo de Software. Ya contaras que "armamento" tienes, con tanto botón. :) Saludos y ánimo Xavier Editado 18 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola arthemissa, bienvenida al Foro espero que lo pases bien , un detalle, te olvidastes de decirnos que equipo tenés :) . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arthemissa Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Gracias por la bienvenida, no creo que sea tan gran "armamento", pero acostumbrada a una digital compacta, que es pinchar para enfocar y disparar, luego retoque de luz y prou ( =suficiente, perdón soy Valenciana, que no Gallega, :), y es una expresión que utilizo mucho). Tengo una D60 y si leo bien, un objetivo dx 18 - 55, pero para mí es como si tuviese que pilotar una avioneta, pero vamos lo de los botones ,poco a poco, en lo que va de semana, voy entendiendo para que sirve cada uno, aunque las primeras fotografias que he hecho de noche me han salido algo extrañas. Me presentaré un poquito, no se si aquí se hace esto. Me llamo Sofía y soy Valenciana, aunque vivo en Alicante ,un sitio precioso, que me enamoró (cuando averigue como, colgaré alguna foto de su cabo) ,por mi trabajo no tengo demasiado tiempo libre, pues no tengo hora de salida del despacho, soy administrativa.Una de mis pasiones son mis cockers, dos lokitas encantadoras, que seguro conocereis pronto, para mi son mis compañeras de viaje. Tengo........... treinta y .............tantos años. Y poco a poco me ireis conociendo. Un amigo me califico como la indomable del grupo y lo adopte como mi tarjeta de presentacion. Gracias por la ayuda y los consejos. Intentare ir buscando por todos los foros y ver como se distribuyen poco a poco. Sofia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas