deibilin Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Esta mañana vi el post del compañero cesllr y me aventuré a practicar la técnica. Muchas gracias por el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Me encanta,tiene mucha fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Muchas gracias asturianisimo, me alegro que te guste. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Muy Bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Genial!!! cada vez me gusta más esta técnica. Quizá le vendría mejor que el degradado fuera de Amarillo a Azul sin pasar por esa franja amarronada, en mi opinión distrae un poco Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Genial!!! cada vez me gusta más esta técnica. Quizá le vendría mejor que el degradado fuera de Amarillo a Azul sin pasar por esa franja amarronada, en mi opinión distrae un poco Saludos. Gracias cesllr, la verdad es que llevas razón, pero creo que de los que había en el ps era el que le quedaba mejor, sabes donde puedo encontrar más fondos de este tipo? Por cierto, la he mandado al laboratorio para hacer un regalo, haber como queda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Gracias cesllr, la verdad es que llevas razón, pero creo que de los que había en el ps era el que le quedaba mejor, sabes donde puedo encontrar más fondos de este tipo?Por cierto, la he mandado al laboratorio para hacer un regalo, haber como queda. Saludos Los degradados puedes configurarlos como tu quieras, incluso los predefinidos por PS. en la esquina superior Izquierada (cuando selecionas la herramienta degradado) si haces doble click tenetrara en la ventana de config del degradado, puediendo añadir y quitar colores además de deplazar los marcadores para que el degrado sea como tu lo deseas. Si no te arreglas dimelo y busco la manera de explicartelo mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Los degradados puedes configurarlos como tu quieras, incluso los predefinidos por PS. en la esquina superior Izquierada (cuando selecionas la herramienta degradado) si haces doble click tenetrara en la ventana de config del degradado, puediendo añadir y quitar colores además de deplazar los marcadores para que el degrado sea como tu lo deseas. Si no te arreglas dimelo y busco la manera de explicartelo mejor. Saludos. Ya lo he estado mirando, llevas razón hay muchos más y puedes modificarlos a tu antojo. Muchas gracias por tu ayuda de nuevo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.