Jump to content

Falou y su camión

deibilin

Publicaciones recomendadas

Genial!!! cada vez me gusta más esta técnica.

Quizá le vendría mejor que el degradado fuera de Amarillo a Azul sin pasar por esa franja amarronada, en mi opinión distrae un poco

Saludos.

Gracias cesllr, la verdad es que llevas razón, pero creo que de los que había en el ps era el que le quedaba mejor, sabes donde puedo encontrar más fondos de este tipo?

Por cierto, la he mandado al laboratorio para hacer un regalo, haber como queda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cesllr, la verdad es que llevas razón, pero creo que de los que había en el ps era el que le quedaba mejor, sabes donde puedo encontrar más fondos de este tipo?

Por cierto, la he mandado al laboratorio para hacer un regalo, haber como queda.

Saludos

Los degradados puedes configurarlos como tu quieras, incluso los predefinidos por PS. en la esquina superior Izquierada (cuando selecionas la herramienta degradado) si haces doble click tenetrara en la ventana de config del degradado, puediendo añadir y quitar colores además de deplazar los marcadores para que el degrado sea como tu lo deseas.

Si no te arreglas dimelo y busco la manera de explicartelo mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Los degradados puedes configurarlos como tu quieras, incluso los predefinidos por PS. en la esquina superior Izquierada (cuando selecionas la herramienta degradado) si haces doble click tenetrara en la ventana de config del degradado, puediendo añadir y quitar colores además de deplazar los marcadores para que el degrado sea como tu lo deseas.

Si no te arreglas dimelo y busco la manera de explicartelo mejor.

Saludos.

Ya lo he estado mirando, llevas razón hay muchos más y puedes modificarlos a tu antojo. Muchas gracias por tu ayuda de nuevo, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...