Miquel À. R. Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Buenas de nuevo a todos, esta tarde he salido a disfrutar de mi camara y el tiempo ha sido uno de mis aliados. Que cielo mas bonito que teníamos hoy, que en armonía con el paisaje he disfrutado de lo lindo. Aquí os dejo una de las fotos que mas me ha gustado. Saludos a tod@s. Nikon D60 ISO 200 1/500s - F/6,3 18-55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola Miguel la foto me gusta trabajaría un poco mas ese cielo para hacerlo mas dramático y aclararia un poco mas los barcos pero no mucho mas Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola Miguel la foto me gusta trabajaría un poco mas ese cielo para hacerlo mas dramático y aclararia un poco mas los barcos pero no mucho masSaludos Pedro Ya estuve intentando oscurecer el cielo pero perdía esa toma de luz central y la verdad es que me gustaba mucho. En cuanto a los barcos también estuve jugando con la su claridad pero perdía el paralelismo con el contraste del cielo y al final el resultado fue el que os he mostrado. Gracias Pedro por pasarte por este post y comentar la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la fotografía. El color, la nitidez, la luz y el encuadre. Muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 A mi distraen las cosas esas que hay en la izquierda y creo que el cielo se cae un poco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 hola, lo dicho, me gusta el proceso. salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.