Jump to content

Puerto de Blanes


Miquel À. R.

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo a todos, esta tarde he salido a disfrutar de mi camara y el tiempo ha sido uno de mis aliados.

Que cielo mas bonito que teníamos hoy, que en armonía con el paisaje he disfrutado de lo lindo.

Aquí os dejo una de las fotos que mas me ha gustado.

Saludos a tod@s.

 

Nikon D60

ISO 200

1/500s - F/6,3

18-55mm

 

dsc00771280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel la foto me gusta trabajaría un poco mas ese cielo para hacerlo mas dramático y aclararia un poco mas los barcos pero no mucho mas

Saludos

Pedro

 

Ya estuve intentando oscurecer el cielo pero perdía esa toma de luz central y la verdad es que me gustaba mucho.

En cuanto a los barcos también estuve jugando con la su claridad pero perdía el paralelismo con el contraste del cielo y al final el resultado fue el que os he mostrado.

 

Gracias Pedro por pasarte por este post y comentar la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...