edwin perez Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Como no dijeron nada de la primera foto me animo a subir la segunda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 me gusta mucho la foto y el procesado felicidades no deberias poner la foto en este foro que es de ayuda para principiantes yo la pondria en el de naturaleza o en el de macro En cualquier caso date un vistazo al indice de tutoriales en concreto el de subir fotos para que puedas subirla algo mas grande y se pueda apreciar mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Yo directamente te digo que la habria puesto en naturaleza,en fauna y flora,porque merece la pena verla ahí,me gusta mucho la foto.saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Como no dijeron nada de la primera foto me animo a subir la segunda, saludos. Hola Me encanta la foto, realmente muy buena, quiza le hubiera dado más aire a la ala de la izquierda que roza el borde...por lo demás perfecta!!! No seas modesto, subela a naturaleza o macro, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 preciosa que paciencia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 La foto ha sabido captar un momento irrepetible. En el aspecto técnico, quizás habría optado por el formato cuadrado, eliminando las zonas oscuras de la planta y, sobre todo, habría quitado algo de intensidad a los brillos de la flor. Creo que con ello, la imágen resultaría perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos por esas palabras, no saben que contento se pone uno, saludos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas