xhiska Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Holaa! Estoy en el proceso de compra de un D60 pero he estado mirando ofertas y no sé por cual decantarme: En el CI: Nikon D60 + 18-55 + 55-200 : 549 € (aqui no me dan los 5 años de garantia) y he mirado en fotoprix y hay una oferta (Nikon D60 + AF 18-55 DX + AF 55-200 DX + 2sd 2GB+ funda+5años) que sale por 492€ + gastos envio. si tengo algun problema con la camara? es fiable la compra en fotoprix? muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Yo personalmente nunca he comprado el Fotoprix, pero cosas que pueden resultar de mucho dinero, como el caso de una camara, prefiero comprarlas en tienda fisica, porque si salen problemas es mejor tener al vendedor cara a cara que a "alguien" a traves de telefono o email, tener que realizar envios, con sus esperas, etc... Sobre el kit, no veo mal el de 549 euros, aunque por el mismo precio lo tienes en Mediamarkt con la funda, 2 tarjetas de 2Gb y 5 años de garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Yo no he comprado nunca en Fotoprix aunque aqui en Madrid creo que tienen tienda fisica. En cualquier caso tengo entendido que la garantia que dan no es Finicon. Respecto a los precios: Los objetivos son VR ? (Si no te lo pone, supongo que no) Es importante porque hay diferencia de precio entre objetivos con o sin VR. Te dejo un enlace para que te hagas una idea. En esta tienda hay gente que tiene quejas. Yo personalmente les he comprado unas cuantas cosas y sin ningun problema. D60 + 18-55 + 55-200 D60 + 18-55 VR + 55-200 VR Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Yo personalmente nunca he tenido problema en fotoprix, normalmente compro en la tienda mas grande de fotoprix en Barcelona, el la calle Pelayo y la atención es bastante buena. No obstante como fotoprix son franquicias puedes encontrarte de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Aqui en Valencia tambien hay un Fotoprix, pero nunca he comprado nada, nisiquiera he ido nunca a comprar ni un carrete, por lo que del cara a cara no puedo opinar. No obstante como bien dice futurama, al ser una franquicia te puedes encontrar desde una maravillosa person hasta un orco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galeon202 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 hola xhiska, has comprado ya la camara de fotoprix, yo tambien estoy en duda, al principio la iba a compra en el ci , en 494 pero por un problema no lo hice, ahora la de fotoprix parace que es la que tiene mejor precio. si las comprando y no te importa, informanos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percepied Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Holaa! Estoy en el proceso de compra de un D60 pero he estado mirando ofertas y no sé por cual decantarme: En el CI: Nikon D60 + 18-55 + 55-200 : 549 € (aqui no me dan los 5 años de garantia) y he mirado en fotoprix y hay una oferta (Nikon D60 + AF 18-55 DX + AF 55-200 DX + 2sd 2GB+ funda+5años) que sale por 492€ + gastos envio. si tengo algun problema con la camara? es fiable la compra en fotoprix? muchas gracias! Yo me he comprado este mismo kit y supercontento.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Holaa! Estoy en el proceso de compra de un D60 pero he estado mirando ofertas y no sé por cual decantarme: En el CI: Nikon D60 + 18-55 + 55-200 : 549 € (aqui no me dan los 5 años de garantia) y he mirado en fotoprix y hay una oferta (Nikon D60 + AF 18-55 DX + AF 55-200 DX + 2sd 2GB+ funda+5años) que sale por 492€ + gastos envio. si tengo algun problema con la camara? es fiable la compra en fotoprix? muchas gracias! Yo de fotoprix solo puedo hablar mal de ellos. Por lo menos en la tienda de san sebastián. NULO conocimiento de fotografía por parte de los empleados, te dicen que te traen algo en una semana y te tardan un mes, y ni te avisan (te llaman una vez, y si no cojes, te j*des), además, que si luego tienes un problema con la camara, van a tardar eones en solucionarlo. De hecho, la ultima vez que fui, tenia en mente comprarles una NIKOn d80, y el dependiente me dijo LITERALMENTE que no me comprara esa cámara ya que era mala y daba muchos problemas.... El kit ese que dices, no es NADA barato, ya que los objetivos no son VR (estabilizados), y en el 55-200, el VR lo vas a necesitar. Yo lo que te recomendaría es comprarte en FNAC el kit de la D60 con el 18-55VR que es el objetivo que más vas a usar. que está a unos 400-450€, y si después necesitas algo más de zoom, pillate el 55-200 VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nataliamc Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola, me compré la Nikon D60 hará unos meses pero aún no he tenido tiempo ni modo de aprender a utilizarla, yo siempre he tenido compacta pero quise empezar con las reflex, pero de verdad, no tengo NI IDEA de como usarla, si me podeis recomendar algun curso por favor donde te expliquen un poco de todo...objetivos, botones, angular, todo eso... se que aquí en nikon hay pero no me deja acceder a ellos. Cuando me la compre fui a registrarme y me daba problemas, no encontraba bien el numero de serie y creo que nunca llegue a hacerlo. Espero que podais ayudarme. Gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percepied Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola, me compré la Nikon D60 hará unos meses pero aún no he tenido tiempo ni modo de aprender a utilizarla, yo siempre he tenido compacta pero quise empezar con las reflex, pero de verdad, no tengo NI IDEA de como usarla, si me podeis recomendar algun curso por favor donde te expliquen un poco de todo...objetivos, botones, angular, todo eso... se que aquí en nikon hay pero no me deja acceder a ellos. Cuando me la compre fui a registrarme y me daba problemas, no encontraba bien el numero de serie y creo que nunca llegue a hacerlo. Espero que podais ayudarme. Gracias! :) Si te gusta la foto, ya conoceras aspectos básicos como la apertura,vel. de obturación, profundidad de campo etc...Si es así yo creo que leer bien el manual y practicar mucho, pero mucho, es un muy buen principio y veras como poco a poco vas haciendote con la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola, me compré la Nikon D60 hará unos meses pero aún no he tenido tiempo ni modo de aprender a utilizarla, yo siempre he tenido compacta pero quise empezar con las reflex, pero de verdad, no tengo NI IDEA de como usarla, si me podeis recomendar algun curso por favor donde te expliquen un poco de todo...objetivos, botones, angular, todo eso... se que aquí en nikon hay pero no me deja acceder a ellos. Cuando me la compre fui a registrarme y me daba problemas, no encontraba bien el numero de serie y creo que nunca llegue a hacerlo. Espero que podais ayudarme. Gracias! :) Puedes encontrar en youtube los capitulos del Curso Tripode, o dirrectamente aqui : http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html , excelente para aprender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kyrah Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Hola, yo voy a comprarme dentro de nada una nikon d60, y la verdad es que paso de paginas de internet, voy a comprarmela en pc city que me parece que tiene un buen precio y ademas se puede pagar a plazos si quieres. Aqui te dejo el link para que te lo mires : http://www.pccity.es/camara_reflex_digital...#produsimilares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayaire Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola, me compré la Nikon D60 hará unos meses pero aún no he tenido tiempo ni modo de aprender a utilizarla, yo siempre he tenido compacta pero quise empezar con las reflex, pero de verdad, no tengo NI IDEA de como usarla, si me podeis recomendar algun curso por favor donde te expliquen un poco de todo...objetivos, botones, angular, todo eso... se que aquí en nikon hay pero no me deja acceder a ellos. Cuando me la compre fui a registrarme y me daba problemas, no encontraba bien el numero de serie y creo que nunca llegue a hacerlo. Espero que podais ayudarme. Gracias! El numero de serie que dices que no encuentras, figura en la parte inferior de la camara, le das la vuelta y lo ves, pues con ese numero es con el que tienes que registrarte en la pagina de Nikon. Respecto a lo de aprender igual que dice todo el mundo en este foro, te recomiendo igualmente el curso Tripode como ya te han indicado, yo personalmente lo he estado haciendo y se aprenden cantidad de cosas, te lo recomiendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Ni PC City, ni Media Markt, ni Corte Inglés. La respuesta es fotocasión. Es más caro que algunas otras tiendas de internet pero desde luego te ahorrarás un pico si lo comparas con los ya nombrados. www.fotocasion.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Ni PC City, ni Media Markt, ni Corte Inglés. La respuesta es fotocasión. Es más caro que algunas otras tiendas de internet pero desde luego te ahorrarás un pico si lo comparas con los ya nombrados. www.fotocasion.es A mi, personalmente, este tipo de cosas que son caras y delicadas, prefiero comprarlas teniendo el vendedor cara a cara. Prefiero no ahorrarme unos euros y si tengo algun problema, pillar el coche y en 10 minutos plantarme en la tienda. De la otra forma me ahorro unos euros, pero si tengo algun problema tengo que rezar para que me pillen el telefono, me atiendan como es debido, y luego el cachondeo de paquete para arriba y paquete para abajo, con sus respectivas esperas, que para mi eso es mas perdida de dinero, pues para mi, vale mas el tiempo y la comodidad, que el dinero. Otra de las ventajas de comprar en tienda, al menos mi experiencia, es muy buena, pues me abrieron la caja, me lo enseñaron todo, me explicaron como funcionaba la garantia de los 5 años, se aseguraron de que en el paquete estaba todo correcto y en su sitio, entre otras muchas cosas. Esas cosas son tonterias, pero no tienen precio y mas cuando estamos hablando de cosas que no valen 20 euros. Fotocasion esta bien para quien tenga la tienda fisica cerca, ademas si dices que es mas caro que otras tiendas de internet, puestos a comprar por internet, es mas logico comprar en la mas barata... Si a Kyrah le viene mejor pagarla a plazos, pues genial, eso internet no te lo da. No se, es mi opinion. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 No me había fijado en que era de Málaga. Fotocasión tiene tienda física en Madrid y a mí por lo menos me insipira bastante más confianza que otras tiendas. Puestos a comprar por Internet, yo compraría en fotocasión. Todas las opiniones que he leido al respecto son muy favorables. Las devoluciones funcionan estupendamente y el trato es muy bueno. Yo mi equipo lo compré en la tienda física, no por internet, pero a los efectos es lo mismo. Además me ahorré diez mil pelas (60 euros) en comparación con el precio que tenía Media Markt en aquellas fechas. Me refería a que igual es más caro que otras tiendas, pero por lo menos tienes unas garantías y sabes que estás tratando con gente seria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 En ese caso, de tener la tienda fisica cerca, pues es buena idea, pero sigo opinando que no merece la pena ahorrarse 60 euros si tienes que comprar a traves de internet, ya no por la tienda, porque puede ser gente seria, pero en el envio pueden pasarle muchas cosas al paquete y si llega defectuoso, luego tienes que enviarlo de nuevo, volver a esperar, etc etc. Por ciento y pico de euros podria valer la pena, pero por 60 euros desde luego en MI OPINION, no, y menos como en mi caso, que se podria decir que la camara la necesitaba un tanto urgente. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pichi Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 A mi la nikon d60, con 18 - 55 +55 - 200 vr, mas targeta de memoria de 4 gb, mas moxila de nikonista. com, mas garantia de 2 año por robo por 510 € en el corte ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.