luipermom Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola amigos: Hace unos días casi se me va la bolsa de la cámara (una Lowepro Nova 2 AW) al suelo porque el enganche de plástico que une la correa con uno de los mosquetones estaba tan desgastado que se soltó. Menos mal que tuve reflejos y pude enganchar la bolsa antes de que diera con el suelo, quedando colgada por la correa, que si no... :-S Bueno, el caso es que ahora se me plantean tres opciones, y no sé muy bien qué hacer. Por eso os expongo el caso a ver qué opináis vosotros: 1. Comprar una correa Lowepro Deluxe Shoulder Strap con enganche metálico para seguir usando la misma bolsa. Es verdad que se me ha quedado un poco pequeña, pero gracias a eso no suelo llevar demasiado peso en ella (tengo la teoría de que cuanto más grande es la bolsa más cosas innecesarias metemos en ella). La correa nueva me cuesta 20 euros. 2. Comprar una Lowepro Rezo 180 AW. Esta lleva los enganches metálicos y es algo más grande que la Nova 2. El problema es que suelo llevar casi todas mis cosas en la bolsa de la cámara cuando salgo a hacer fotos (cartera, móvil...) y al ser tan cuadrada tendré que ocupar para ello alguno de los huecos destinados a objetivos o flashes. Me sale por 48 euros. 3. Comprar una mochila Lowepro Flipside 200. Tiene más capacidad que la Rezo 180 y un bolsillo especialmente diseñado para llevar cosas aparte del equipo fotográfico. Además, al abrirse mediante el cierre de la espalda no hay posibilidad de que te roben la cámara si vas en el Metro o algo así (motivo por el que siempre he desechado la idea de comprar una mochila). El problema que veo es precisamente que es una mochila, y no sé si será un poco rollo para ir por la ciudad haciendo fotos (en el campo tiene que ser genial; pero yo sobre todo hago fotografía urbana). Me costaría 79 euros. Pues eso; tengo un lío bastante grande. Sobre todo por lo que comento de que una mochila a lo mejor no es la mejor opción para ir por ciudad, ya que hasta el momento he estado acostumbrado a llevar mi Nova 2 tan contento. Si no fuera porque se me queda algo justa de capacidad compraría la correa de recambio y se acabó el problema; pero es que las otras dos opciones son bastante tentadoras. ¡Muchas gracias por cualquier indicación que me podáis dar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hugo Santander Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola Aunque no es ninguna de las que dices, la serie slingshot de lowepro está muy bien. Lo comento porque dices que no quieres una bolsa excesivamente grande ya que siempre se tiende a llenarla entera. Con la slingshot 200 tengo una d80 con 18-135mm, un objetivo y el flash. Luego tiene un bolsillo en la parte superior que también permite meter algún accesorio. Para mi es especialmente cómodo el hecho de no tener que quitártela para sacar la cámara. Este mismo movimiento hace que te la puedas poner delante en el metro/autobús para tener a la vista el material fotográfico en todo momento. Espero haberte ayudado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Si te interesa una nova 3 (ésta sí que lleva enganches metálicos, y la correa es acolchada en la zona del hombro), tengo una muerta de risa en casa, todo sería hablarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 HolaAunque no es ninguna de las que dices, la serie slingshot de lowepro está muy bien. Lo comento porque dices que no quieres una bolsa excesivamente grande ya que siempre se tiende a llenarla entera. Con la slingshot 200 tengo una d80 con 18-135mm, un objetivo y el flash. Luego tiene un bolsillo en la parte superior que también permite meter algún accesorio. Para mi es especialmente cómodo el hecho de no tener que quitártela para sacar la cámara. Este mismo movimiento hace que te la puedas poner delante en el metro/autobús para tener a la vista el material fotográfico en todo momento. Espero haberte ayudado. Un saludo Comparto la opinion de la Slingshot 200, creo que para fotos urbanas es la mas comoda y rapida para fotografiar, es de tipo bandolera y aunque con mucho equipo suele cansar un poco el hombro (debido a que no puedes cambiarla de posicion) es la mas interesante. Yo la use dos meses, pero para viajes tuve que cambiarme a la LOWEPRO PRIMUS AW que es bastante grande pero tiene muchas ventajas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos por las indicaciones. Sé que las mochilas son más cómodas de llevar que la clásica bolsa, pero a no ser que lleven el sistema de cierre en la espalda de las Flipside las descarto por el tema de no llevar la cremallera "bajo control" en todo momento. Respecto a lo de la Nova 3 que me ofreces, TRONCHI, voy a mirar la diferencia de tamaño entre la Nova 2 y la 3; porque podría ser interesante, ya que como decía, excepto por el detalle de la correa, he estado muy contento con la Nova 2. ¡Un saludo y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 la 200 es comoda me entra la D300 con el 70-300, puesto mas el 18-70 mas el equipo de limpieza ,memorias gafas etc,etc, y es mas cuando la giras de la espalda te queda como un escritorio . Vale Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas