Jump to content

De tal palo....


Yelokehay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se la voy a dedicar al forero epa, por haberle "zurrado" un poquillo con su primera foto (vamos epa, esto está "chupao" :) )

En cuanto a la foto, probando el 30mm 1.4 (que delicia) y afinando los tratamientos del B/N.

 

3813130440_04fc84f9eb_o.jpg

Exif incrustados el la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena y entrañable foto, ¿No quedaría mejor si al hacer la foto bajaras tu punto de vista y lo dejaras al mismo nivel que tan guapas modelos?

 

 

Gracias por pasar, artec.

Tengo otra toma a nivel de sus ojos pero al elevarme un poco y ellas mirar a cámara la expresión de sus ojos mejora, elevan un pelín los párpados y la mirada gana protagonismo.

Vamos, que me gustó mas esta :) .

Además a f 1.4 la PDC es crítica y tienes que buscar un punto muy exacto de atención, en este caso la mirada, que era lo que buscaba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar.

Respecto a lo de la altura en el encuadre, lo que comento mas arriba.

Lo del puntito de flash, si hubiera tenido uno a mano para dispararlo remoto, igual si, pero no fué el caso ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Yelokehay:

 

gracias por dedicarme esta foto tan llena de ternura y con tanta carga emocional.

 

Tus zurras son acordes de arpas celestiales para mis oidos, ojalá hayan muchas más zurras.

 

En cuanto a la foto, pues lo dicho muy tierna, un encanto de modelos y una manera muy dulce de hacer arte, que suerte tiene el fotografo por estos modelos tan profesionales y que suerte tienen los modelos por este fotografo tan profesional.

 

Un saludo amigo y a seguir con tu arte y con tus zurras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...