Grana2 Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola, esta es una foto dificil de criticar. Esta muy bien lograda. La iluminacion, el encuadre, el foco, la mirada. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.