Jump to content

Astillero (Santander)

josevts

Publicaciones recomendadas

La dos primeras me gusta las fotos, aunque has centrado mucho las gruas. Y la tecera, no se sin pajaros o tienes unas motas en el filtro, sobre las luces verdes, según he leido en un libro de fotografía, tienes que poner el balance de blancos en fluorescente. No puede decir como sale porque no me he puesto hacer ninguna de noche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dos primeras me gusta las fotos, aunque has centrado mucho las gruas. Y la tecera, no se sin pajaros o tienes unas motas en el filtro, sobre las luces verdes, según he leido en un libro de fotografía, tienes que poner el balance de blancos en fluorescente. No puede decir como sale porque no me he puesto hacer ninguna de noche. Un saludo

Si quizas esten centradas las gruas...tal vez habria salido mejor a un lado...pero ya aparecian luces que no queria meter en el encuadre.

Las motas esas que nombras son gaviotas que no paraban de volar ahi delante...jajajaj una pena.. Gracias Chuma!

Enlace al comentario

Me gustan las luces de la tercera fotografía, aunque esas manchas (si son gaviotas) estropean un pco la foto. También se ve un halo naranja al pie de la foto que no me gusta.

El cielo de la segunda fotografía, está bastante bien.

Saludos :)

Muchas gracias por comentarlas, ami tambien me gustaron la variedad de colores de las luces de la tercera,las azules y verdosas... gracias! :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...