josevts Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Bueno pues aqui cuelgo tres fotos, atardeciendo y de noche, que hice este fin de semana a mi paso por Santander, espero que sean criticadas, que asi es como se aprende... un saludo y gracias compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 la tercera me gusta mucho, buenas luces, definidas muy buena toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 La dos primeras me gusta las fotos, aunque has centrado mucho las gruas. Y la tecera, no se sin pajaros o tienes unas motas en el filtro, sobre las luces verdes, según he leido en un libro de fotografía, tienes que poner el balance de blancos en fluorescente. No puede decir como sale porque no me he puesto hacer ninguna de noche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 la tercera me gusta mucho, buenas luces, definidas muy buena toma saludos Muchas gracias escael! la vista era preciosa con esas luces si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 La dos primeras me gusta las fotos, aunque has centrado mucho las gruas. Y la tecera, no se sin pajaros o tienes unas motas en el filtro, sobre las luces verdes, según he leido en un libro de fotografía, tienes que poner el balance de blancos en fluorescente. No puede decir como sale porque no me he puesto hacer ninguna de noche. Un saludo Si quizas esten centradas las gruas...tal vez habria salido mejor a un lado...pero ya aparecian luces que no queria meter en el encuadre. Las motas esas que nombras son gaviotas que no paraban de volar ahi delante...jajajaj una pena.. Gracias Chuma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Me gustan las luces de la tercera fotografía, aunque esas manchas (si son gaviotas) estropean un pco la foto. También se ve un halo naranja al pie de la foto que no me gusta. El cielo de la segunda fotografía, está bastante bien. Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Me gustan las luces de la tercera fotografía, aunque esas manchas (si son gaviotas) estropean un pco la foto. También se ve un halo naranja al pie de la foto que no me gusta.El cielo de la segunda fotografía, está bastante bien. Saludos :) Muchas gracias por comentarlas, ami tambien me gustaron la variedad de colores de las luces de la tercera,las azules y verdosas... gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola no te puedo ayudar mucho por mi poca experiencia pero la que mas me gusta a mi es la tercera por los contrastes de color que hay en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 En el caso de la primera, creo que no debiste tapar al sol, de esta manera hubiera quedado la grúa desplazada un poco logrando así un mejor encuadre, sin embargo es la que mas me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Pues a mi me encantan las tres, peazo fotos, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Pues a mi me encantan las tres, peazo fotos, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Pues a mi me encantan las tres, peazo fotos, felicidades. Muchas gracias por entrar y comentar a todos, seguiremos aprendiendo...un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Personalmente me gustan las dos primeras, son buenos contraluces, quizá mejorarian con más contraste, pero están muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.