Vicotor Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Os envio esta foto a ver si me podeis decir en que mejorar (se que falta mucho para la "perfeccion" jejeje. Gracias Os la dejo por aqui http://www.flickr.com/photos/cocoman80/3858809530/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertius Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 No se ve.... Debe ser muy nocturna :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicotor Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 jajajaja. Tenia algunos problemillas a ver ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Permíteme que te sea sincero Vicotor, creo que es la forma de aprender. El cáildo colorido de la puesta del sol me gusta. El problema está en que la foto a mí no me dice nada más. La titulas atardecer manchego, aunque la podrías haber titulado atardecer filipino o atardecer marroquí. Supongo que en un momento dado todos hacemos este tipo de fotos y nos sentimos orgullosos si nos queda bonita. Pues bien, en este caso te ha quedado bonita pero impersonal. Veo que has respetado la regla de los tercios en la horizontal, pero no en la vertical y no has aportado nada más ni en la composición ni en el encuadre, etc. Si te tomas la foto como un paso más en el aprendizaje, me parece un buen paso. Si te la tomas como una meta, me temo que aún te queda por mejorar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola Vicotor:la toma ami no me dice nada lo siento si te rompo todas tus ilusiones, para terminar estoy con (perturbao1) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Pues yo quiero romper esa tónica negativista (que está bien para mejorarla eh)pero yo que he visto tantos atardereces manchegos quiero decir que si me gusta,quizá la técnica no sea la más correcta,pero son tan impresionantes esos atardeceres(aunque no haya mar),que se pueden sacar maravillas de ellos,y francamente algunos dan una luz tan fuerte(quiero decir dura) que no es fácil atinar en la mejor exposición,vicotor creo que todo es mejorable,pero a mi sí me gusta porque sí me dice ,al haber visto tantos atardeceres en la mancha.saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicotor Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Gracias a todos, a los que la critican, por que eso te hace mejorar y a los que les gusta por que da gusto que a alguien le guste "valga la redundancia" jejeje. Gracias y UN SALUDOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.