Jump to content

Atardecer manchego

Vicotor

Publicaciones recomendadas

Permíteme que te sea sincero Vicotor, creo que es la forma de aprender. El cáildo colorido de la puesta del sol me gusta. El problema está en que la foto a mí no me dice nada más. La titulas atardecer manchego, aunque la podrías haber titulado atardecer filipino o atardecer marroquí. Supongo que en un momento dado todos hacemos este tipo de fotos y nos sentimos orgullosos si nos queda bonita.

Pues bien, en este caso te ha quedado bonita pero impersonal. Veo que has respetado la regla de los tercios en la horizontal, pero no en la vertical y no has aportado nada más ni en la composición ni en el encuadre, etc.

Si te tomas la foto como un paso más en el aprendizaje, me parece un buen paso. Si te la tomas como una meta, me temo que aún te queda por mejorar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero romper esa tónica negativista (que está bien para mejorarla eh)pero yo que he visto tantos atardereces manchegos quiero decir que si me gusta,quizá la técnica no sea la más correcta,pero son tan impresionantes esos atardeceres(aunque no haya mar),que se pueden sacar maravillas de ellos,y francamente algunos dan una luz tan fuerte(quiero decir dura) que no es fácil atinar en la mejor exposición,vicotor creo que todo es mejorable,pero a mi sí me gusta porque sí me dice ,al haber visto tantos atardeceres en la mancha.saludos,mar-y-azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...