juanchin Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola, como son las unicas nocturnas que tengo, las pongo a vuestra disposición para que me ayudeis a mejorarlas. Agradecerè vuestras criticas. Estas se realizaron en Tarragona en el mes de Julio y es el segumdo dia de concurso de los pirotécnicos. Luego subiré un par que me quedan. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Las veo caídas a la izquierda y un poco pequeñas. Me gusta más la primera, aunque igual cerrando el encuadre hubiese quedado más espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Tambien las noto caidas a la izquierda. La primera me gusta mas de composicion, aunque me gustan mas los colores de la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Si la verdad tienen mucha razón yo las veo tambien muy reducidas de espacio, haber si las proximas estare atento a estas sugerencias. Os agradesco vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Pues la primera es muy bonita pese a lo del espacio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.