Jump to content

Cara muy oscura


arguililla

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros.

Me gustaría, además de pedir un consejo, que me aportárais algo de claridad a la cuestión que voy a realizar.

Necesitaría saber cómo puedo dar un poco de más claridad sólo a la cara del jugador dado que, para mi gusto está muy oscura. Si aclaro la foto completa, se queda el fondo muy blanco y lo que me interesa sigue igual.

 

post-21993-1251458363.jpg

 

Espero sugerencias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Haber si consigo explicarlo en términos de andar por casa:

- Duplica la capa

- Aclaras esta capa (no importa que se aclare toda la foto) hasta tener la cara como desees

- En la ventana de capas pinchas el icono inferior “añadir mascara de capa” (cuadrado con un circulo en el centro) y te aparecerá junto a la miniatura un recuadro blanco (este recuadro es la máscara)

- Pincha la máscara y rellénala de negro (veras que vuelve los ajustes al estado actual, “has tapado los ajustes”)

- Con un pincel no muy duro ve dibujando en color blanco sobre la cara (con esto “destapas los ajustes”) y verás como aparecen los ajustes realizados solo en las zonas que has pintado en blanco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañeros.

Me gustaría, además de pedir un consejo, que me aportárais algo de claridad a la cuestión que voy a realizar.

Necesitaría saber cómo puedo dar un poco de más claridad sólo a la cara del jugador dado que, para mi gusto está muy oscura. Si aclaro la foto completa, se queda el fondo muy blanco y lo que me interesa sigue igual.

 

post-21993-1251458363.jpg

 

Espero sugerencias.

Un saludo

 

Hola, yo no veo la cara oscura, lo que veo es unas sombras muy acusadas en ojos y boca debido a la luz cenital (Desde arriba) propia del medio día.

Con el consejo de Rabla podrias recuperar algo no mucho porque o le aplicas la máscara de capa sólo a los ojos y boca o te quedaría la cara demasiado clara. Por cierto muy bien explicado cómo hacerlo. Y para un futuro, lo que te dice mblancove, Flash forzado o de relleno. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo importante de hacer desde la camara una foto compensada de luces, en este caso como bien te dicen tendrías que meter el flash para rellenar esas zonas oscuras, o bien poner al motivo de la foto en un sitio con luces propicias.

 

Después en posproducción puedes tocar cosas, pero si la foto que es la materia prima no tiene calidad....

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...