arguililla Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola, compañeros. Me gustaría, además de pedir un consejo, que me aportárais algo de claridad a la cuestión que voy a realizar. Necesitaría saber cómo puedo dar un poco de más claridad sólo a la cara del jugador dado que, para mi gusto está muy oscura. Si aclaro la foto completa, se queda el fondo muy blanco y lo que me interesa sigue igual. Espero sugerencias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Haber si consigo explicarlo en términos de andar por casa: - Duplica la capa - Aclaras esta capa (no importa que se aclare toda la foto) hasta tener la cara como desees - En la ventana de capas pinchas el icono inferior “añadir mascara de capa” (cuadrado con un circulo en el centro) y te aparecerá junto a la miniatura un recuadro blanco (este recuadro es la máscara) - Pincha la máscara y rellénala de negro (veras que vuelve los ajustes al estado actual, “has tapado los ajustes”) - Con un pincel no muy duro ve dibujando en color blanco sobre la cara (con esto “destapas los ajustes”) y verás como aparecen los ajustes realizados solo en las zonas que has pintado en blanco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Estas cosas es mejor evitarlas utilizando un flash. Si tienes el CNX, podrías utilizar los puntos de control. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola, compañeros.Me gustaría, además de pedir un consejo, que me aportárais algo de claridad a la cuestión que voy a realizar. Necesitaría saber cómo puedo dar un poco de más claridad sólo a la cara del jugador dado que, para mi gusto está muy oscura. Si aclaro la foto completa, se queda el fondo muy blanco y lo que me interesa sigue igual. Espero sugerencias. Un saludo Hola, yo no veo la cara oscura, lo que veo es unas sombras muy acusadas en ojos y boca debido a la luz cenital (Desde arriba) propia del medio día. Con el consejo de Rabla podrias recuperar algo no mucho porque o le aplicas la máscara de capa sólo a los ojos y boca o te quedaría la cara demasiado clara. Por cierto muy bien explicado cómo hacerlo. Y para un futuro, lo que te dice mblancove, Flash forzado o de relleno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arguililla Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Gracias por vuestro comentarios. Me han servido de ayuda, aunque por las pruebas que he realizado con posterioridad, es mejor hacer la foto con el flash que con propio photoshop. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Es lo importante de hacer desde la camara una foto compensada de luces, en este caso como bien te dicen tendrías que meter el flash para rellenar esas zonas oscuras, o bien poner al motivo de la foto en un sitio con luces propicias. Después en posproducción puedes tocar cosas, pero si la foto que es la materia prima no tiene calidad.... Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.