Jump to content

Probando con el b&n

jmanel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas jmanel,

yo la veo bastante bien. Quizás la pared de piedra pueda dar más tonalidades. Me parece extraño que todas las piedras sean de la misma tonalidad. Dudo que todas las piedras sean del mismo color aunque puede ser. depende del tipo de suelo.

¿Qué método estás utilizando para pasar a ByN?

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Opino como waldemarne es que puedes sacar más tonalidades a esas piedras, y añadiría más. Pienso que las rayas de la carretera más blancas darían más fuerza al contrastar con el asfalto oscuro.

La única pega son los blancos quemados del cielo.

Esta sería más o menos mi versión. Quizá también cambiaría el cielo.

Si molesta me lo dices y la borro inmediatamente.

post-2339-1201542893.jpg

Enlace al comentario

Buenas jmanel,

yo la veo bastante bien. Quizás la pared de piedra pueda dar más tonalidades. Me parece extraño que todas las piedras sean de la misma tonalidad. Dudo que todas las piedras sean del mismo color aunque puede ser. depende del tipo de suelo.

¿Qué método estás utilizando para pasar a ByN?

Saludos,

Walde

A eso me referia que la veo un poco falta de contraste para dar mas tonalidad a las piedras.

he usado el metodo de añadir capas de tono-saturacion y en las nubes una capa de niveles

Saludos.

Opino como waldemarne es que puedes sacar más tonalidades a esas piedras, y añadiría más. Pienso que las rayas de la carretera más blancas darían más fuerza al contrastar con el asfalto oscuro.

La única pega son los blancos quemados del cielo.

Esta sería más o menos mi versión. Quizá también cambiaría el cielo.

Si molesta me lo dices y la borro inmediatamente.

Para nada me disgusta que pongas tu version cada uno tiene sus gustos, coincido contigo y con walde en lo de las tonalidades ya comentaba a principio del post que le veia falta de contraste le he realizado unas modificaciones y me sale muy parecida a tu version que me gusta mas que la que he subido yo.

Gracias por vuestros consejos

Un saludo

Enlace al comentario

Yo uso una aproximación del método de Mellado, es decir me quedo con lo bueno para mí y me olvido de lo que no me parece tan bien.

Uso básicamente capas de ajuste y máscaras de capa para tratar la imágen por zonas, y según la situación canales para crear selecciones difíciles y de estás últimas las máscaras de capa.

También los modos de fusión, aunque de una manera más intuitiva.

Un saludo

Enlace al comentario