falincor Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 parece estar montado en la bici jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Demasiadas cosas que distraen del motivo principal tanto a derecha, izquierda y lo peor del fondo, intenta acercar más al personaje y buscar un encuadre que permita que el fondo esté lo más alejado y homogéneo posible para destacar más el motivo de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Demasiadas cosas que distraen del motivo principal tanto a derecha, izquierda y lo peor del fondo, intenta acercar más al personaje y buscar un encuadre que permita que el fondo esté lo más alejado y homogéneo posible para destacar más el motivo de la foto. Saludos Ya lo se si llevas razon,pero tu sabes la que te liaba el tio si le hechas una foto sin que le heches una moneda?? jajaj madre mia no llevaba suelto y queria solo una foto y el tio era extranjero nose de donde y te montaba alli un pollo....por eso la foto no pude sacarla mejor . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Ya lo se si llevas razon,pero tu sabes la que te liaba el tio si le hechas una foto sin que le heches una moneda?? jajaj madre mia no llevaba suelto y queria solo una foto y el tio era extranjero nose de donde y te montaba alli un pollo....por eso la foto no pude sacarla mejor . Saludos Estoy de acuerdo con ARTEC. Respecto al indio, con un 200mm que tienes te escondes un poco y le echas la foto. Y luego le dices que estabas echando la foto a la avenida y si se mosquea que se aguante. Está en la calle y además sin pagar impuestos (jejeje). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Estoy de acuerdo con ARTEC. Respecto al indio, con un 200mm que tienes te escondes un poco y le echas la foto. Y luego le dices que estabas echando la foto a la avenida y si se mosquea que se aguante. Está en la calle y además sin pagar impuestos (jejeje).Un saludo. jejeje llevas razon y quize hacerlo pero iva con prisillas y esta fue la unica buena que pude sacar, en fin la proxima sera...pero me gusta los colores que tiene la foto aun que se que estorban las bicis Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Si hubiése salido más en primer plano y con el fondo un poco desenfocado, te habría quedado de lujo. Coincido con los demás de que hay muchos elementos que distraen del motivo principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Ya lo se si llevas razon,pero tu sabes la que te liaba el tio si le hechas una foto sin que le heches una moneda?? jajaj madre mia no llevaba suelto y queria solo una foto y el tio era extranjero nose de donde y te montaba alli un pollo....por eso la foto no pude sacarla mejor . Saludos otro día hazte el loco con la cámara en el pecho y más o menos encuadras y disparas a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 otro día hazte el loco con la cámara en el pecho y más o menos encuadras y disparas a ver... jajaja eso are!! alli la gente esta loca!! varias personas se dedican a esto y una mujer pinteresca tambien disfrazada me lio una!! y no le hice ni una foto me quede pillado vamos que quieren solo sacar cacho en fin jeje vivimos en un mundo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 A esto le llamo yo hacer el indio. Te juro que parece Palma de Mallorca, junto al Parque del Mar hay un sitio donde se ponen indios, vaqueros, romanos y personajes de diverso pelaje a hacer de estátuas. Tal vez haciéndole un recorte por la izquierda y por la derecha ganaría bastante interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 A esto le llamo yo hacer el indio. Te juro que parece Palma de Mallorca, junto al Parque del Mar hay un sitio donde se ponen indios, vaqueros, romanos y personajes de diverso pelaje a hacer de estátuas. Tal vez haciéndole un recorte por la izquierda y por la derecha ganaría bastante interés. Exactamente Toni no as fallado! jeje es donde tu mismo dices por eso en otro post te pregunte por sitios interesantes que pudiera visitar asi que hay fueron mis vacaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas