Papatoni Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Espero vuestras críticas, sé que las manos están movidas pero me gusta su mirada. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 1/15 socio e iso 200?Imposible que no te salga movida,pero dejando las manos a un lado,que no es que me molesta,sino que en un momento dado,hasta me gusta,hay que buscar de vez en cuando estos efecto,pero que el rostro quede nitido,y este no es tu caso.El problema gordo es que no se que has hecho,pero se ve pixelada,con inmensidad de artefactos,manchas rojas en la carita,la compo es muy centrada,con poco aire por arriba.Como bien dices lo mejor es el gesto de la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 A todo eso hay que sumarle que el fondo no ayuda demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Coincido con el compañero Yoshimura. La expresión de la niña justifica la foto, pero hay muchos detalles que para la próxima has de cuidar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola compis, Me sumo a la opinión de que el fondo no ayuda nada, distrae la atencíon. En cuanto a la exposición creo que los demas compañeros ya lo ha dicho. No pasa nada, así aprendemos todos de todos, animo que seguro que podemos aprender mucho de ti y de tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papatoni Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios, si teneis razón, no hacierto al subirla, por eso me queda pixelada y además no coserva el color original. De todos modos, muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas