Jarellano Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 ¿Que os parece esta fotografía del castillo de san Angelo de Roma en HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Otra del arco de Constantino, desde al coliseo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Otra más, esta de una de las fuentes de la plaza navona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 La última, esta de una de las calles del barrio con más glamour del Roma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Todos los HDR muy buenos pero me quedo con la primera por el encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 bien HDR genial encuadres en roma "tengo que volver" un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 La foto del Castel Sant'Angelo es magnífica, enhorabuena. El resto de fotos, aunque están bien, las veo un poquito pasadas con el Tone-Mapping. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Mi punto débil, Roma. Una ciudad que me encanta, que he tenido ocasión de visitar en el año 2007 y espero que no sea la última vez. Tus fotos y tratimientos HDR, me gustan, pero sin duda y coincido con los demás compañeros, el Castello de Sant Angelo (tumba de Adriano), con el reflejo en el Tiber...sobresaliente. Me quedo sin dudarlo con la primera... Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Gracias a todos por los comentarios. El primero es muy bueno tanto por el encuadre como por el tratamiento. Por cierto, ¿donde te pusiste para hacer la foto? La hice desde una especie de paseo que hay junto a la orilla, me pareció un punto de vista diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Yo también me quedo con la primera, me encanta ese cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Llego ahora mismo de Roma, mira este HDR a ver que te parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 La última, esta de una de las calles del barrio con más glamour del Roma. Pues yo los veo bastante saturados todos en general, el que mas me gusta es el primero, por lo demás todo bien, bonito cielo y no se ha exagerado el procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 La primera buenisima, aunquetodas esta bien, muy bien conseguido, yo estoy empezando con el HDR y no consigo acertar, seguire dandole. Un saudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Llego ahora mismo de Roma, mira este HDR a ver que te parece. Je, je, je... esta echa des el puente de la primera foto que he colgado no?... Muy bonita, parece un cuadro, encanta el procesado enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zer0SitH Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Yo tambien opino que la primera es la mejor, es muy buena. Las otras quizas algo oscurecidas por el procesamiento a mi parecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.