Astroboy Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 (editado) Gracias por pasaros por aquí. Editado 29 de Agosto de 2009 por Astroboy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Nos dejamos de gaitas y de cualquier instrumento de viento, cuerda o percusión. El detalle de los cuadros escoceses es muy bueno. Puede que sea este monitor que tengo en vacaciones, pero me parece que la foto tiene la luz algo (muy, muy poco) alta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me gusta la foto. La idea es muy original. El encuadre, me gusta. El recorte por la zona de abajo, yo sinceramente, lo veo correcto, justo por encima de las rodillas. La luz es lo único que veo un poco fuerte, no te parece?, la veo un poco sobreexpuesta por la zona superior. La modelo muy fotogénica y natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas