Jump to content

Laguna azul

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Una de las múltiples lagunas que se encuentran en Cañada del Hoyo (Cuenca).

Cada una de ellas tiene un color distinto siendo las más accesibles la laguna azul, la verde y la negra.

Aquí la anécdota está en unos ¿perros salvajes?, ¿ciervos?, ¿zorros?....

Vete tú a saber. Eso sí, miedo pasamos el que quisimos....

3866625001_729fe8fce7_o.jpg

Exif:

Nikon D700

14mm

f2.8

Iso 400

21 tomas de 30 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y el encuadre, y lo que para mi implica y significa, lo dinámico en contraposición de lo estático, en este caso y en contra de lo establecido lo estático es la tierra y lo dinámico es el cielo. Una foto de libro.

Enlace al comentario

Lo son, pero contra eso, de momento, no se puede luchar :D

Saludos

Tremenda imagen. Gracias por postearla.

Y el tema de los aviones, me parece que cada vez más es más complicado encontrar sitios donde la contaminación lumínica sea la menor posible y hacerlos coindicir con espacios aereos "libres". En fin, paciencia y a las malas PS.

Enlace al comentario

Pues mira, que el resultado hubiera sido exactamente el mismo pero claro, es más fácil calcular la exposición para 30s y luego sumar los trazos de las estrellas que una expo más larga y que te quedes corto o te pases... Yo los startrails como esta toma calculo la expo para una toma y luego lo dejo el tiempo que me apetece ya que no suma luz, solamente se suma a cada foto la traza de la estrella.

Saludos.

Enlace al comentario

buenísima la foto, la única pega... la sacaste horizontal o vertical? es un recorte? es una pena q no tuviera un pelín más por arriba y por abajo...

La saqué en horizontal con vistas al formato cuadrado. Con más aire por arriba y por abajo la tengo en mi web. Échale un ojo a ver si te gusta más. Yo me quedo con esta.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...