Marionikon Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Una de las múltiples lagunas que se encuentran en Cañada del Hoyo (Cuenca). Cada una de ellas tiene un color distinto siendo las más accesibles la laguna azul, la verde y la negra. Aquí la anécdota está en unos ¿perros salvajes?, ¿ciervos?, ¿zorros?.... Vete tú a saber. Eso sí, miedo pasamos el que quisimos.... Exif: Nikon D700 14mm f2.8 Iso 400 21 tomas de 30 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Bárbara, me quito el sombrero... Me encanta el reflejo de las estrellas en el agua de la laguna, la composición y la nitidez que tiene.... Es una de esas tomas que me gustaría hacer cuando sea mayor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Buena toma incluida la estrella polar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me gusta la composición y el encuadre, y lo que para mi implica y significa, lo dinámico en contraposición de lo estático, en este caso y en contra de lo establecido lo estático es la tierra y lo dinámico es el cielo. Una foto de libro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 una autentica maravilla de imagen, respira dinamismo por todos lados enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Para quitarse el sombrero,la pamela y todo lo que una pueda llevar encima de la cabeza,muy buenaaaaaaa!!!saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Pero Mario, por Dios, qué pasada! vente otra vez pa Sevilla y danos un curso, o en Riotinto hombre, venga! Mira que venirte a Sevilla en pleno agosto con el calor que hace y pillarme a mí en Isla Cristina!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Espectacular, lo único que empaña un poco la toma son esas estelas horizontales del cielo, que pueden ser, aviones? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Espectaculo puro en una toma nocturna, preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Espectacular, lo único que empaña un poco la toma son esas estelas horizontales del cielo, que pueden ser, aviones? Saludos Lo son, pero contra eso, de momento, no se puede luchar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Lo son, pero contra eso, de momento, no se puede luchar Saludos Tremenda imagen. Gracias por postearla. Y el tema de los aviones, me parece que cada vez más es más complicado encontrar sitios donde la contaminación lumínica sea la menor posible y hacerlos coindicir con espacios aereos "libres". En fin, paciencia y a las malas PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 una toma increible, pero como unes las 21 tomas de 30s para que te quede asi? ENHORABUENA por la fotazo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Fantastica. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 una toma increible, pero como unes las 21 tomas de 30s para que te quede asi?ENHORABUENA por la fotazo saludos www.startrails.de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arquimedes Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 La foto es muy curiosa, parece hecha por Van Gogh. pero me surgen alguna pregunta: ¿que hubiera pasado si hubieras hecho 1 toma de 10minutos y medio en vez de 21 de 30 segundos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Pues mira, que el resultado hubiera sido exactamente el mismo pero claro, es más fácil calcular la exposición para 30s y luego sumar los trazos de las estrellas que una expo más larga y que te quedes corto o te pases... Yo los startrails como esta toma calculo la expo para una toma y luego lo dejo el tiempo que me apetece ya que no suma luz, solamente se suma a cada foto la traza de la estrella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mangelo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 preciosa la toma,felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 buenísima la foto, la única pega... la sacaste horizontal o vertical? es un recorte? es una pena q no tuviera un pelín más por arriba y por abajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 sorprendente, tengo ganas de hacer una de estas, pasote de foto mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me encanta. Trataré de trasnochar para intentar algo parecido. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 buenísima la foto, la única pega... la sacaste horizontal o vertical? es un recorte? es una pena q no tuviera un pelín más por arriba y por abajo... La saqué en horizontal con vistas al formato cuadrado. Con más aire por arriba y por abajo la tengo en mi web. Échale un ojo a ver si te gusta más. Yo me quedo con esta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.