FIB Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola gente, ayer me despedí de mis vacaciones en la costa de Huelva y hoy ando ya por aqui por Sevilla pasando "caló", como solemos decir los del sur. Os pongo este atardecer que saqué en Isla Cristina, donde la silueta lejana de unos chavalillos que venían de pescar cangrejos al bajar la marea en la ría los hace parencer duendes que salen cuando el sol se está llendo. Un poquito alto el sol aún, pero al pillarlo más escondidos los chicos ya se me acercaron más de lo debido y la foto perdió su encanto. Comentadme los errores y posibles mejoras que en este tipo de fotografías me queda muchísimo por aprender y me encanta hacerlas. Gracias de antemano. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 125mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Luz del sol directa, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Preciosos reflejos y la foto transmite verano con todo lo que tiene. Los niños son la guinda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Preciosa toma,te ha quedado clavada y me encanta como te ha quedado de colores sobre todo el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 sin palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muy buena FIB me gusta todo ....los colores ,el encuadre....... Felicidades compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 La toma me parece genial,pero esos niños le dan la vida para que parezca viva de verdad,saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muchas gracias compis, vuestros comentarios animan muchísimo a no rendirse y seguir aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 preciosa Foto....me encanta, los colores preciosos.... y como dicen los niños jugando en la playa cajonudo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muy buena composición FIB, el color del cielo fabuloso y como los compañeros creo que los chiquillos le ponen la guinda al pastel. Saludos y mi felicitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 has hacho dos deberes este verano, por lo que veo muy bonita y un color precioso enhorabuena compi un BS juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Preciosa foto FIB, veo que has aprovechado bien las vacaciones, cuelga alguna más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Preciosa foto,sobre todo me gusta el color del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Buen encuadre, te ha quedado un naranja muy bonito, yo también pienso que las siluetas le dan un buen toque a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 una gran foto: buenos colores y precioso encuadre. Enhorabuena FIB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas