sish Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Son compatibles las baterías de la D70 con la D300? Alguien sabe cuales puedo usar con la D300? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colmenar Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 No son compatibles, la D70 usa la EN-el3 que tiene solo dos placas de conexion y la D-200, D-300 usan la EN-el3e que tienen tres placas de conexion y ni siquiera encajan unas en el habitculo de las otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sish Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Y sólo puedo usar la batería que viene con la cámara? No hay ni pilas ni nada similar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Y sólo puedo usar la batería que viene con la cámara? No hay ni pilas ni nada similar? Si lo que deseas es usar pilas tipo AA tendras que comprar el grip MD-D10 con el que ademas conseguiras 8fps.Eso si, ten en cuenta que las pilas duran menos , a menos que uses de 3000mA y conforme se gastan se reduce el numero de fps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sish Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 En realidad lo que quiero es no quedarme a cuadros si se me acaba la batería en plena sesión, así que miro lo de las pilas, otra batería o lo que sea para evitarme ese problema Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colmenar Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Para conseguir los 8 fps necesitas el Mb-D10, tapa BL-3,bateria EN-el 4a con el consiguiente cargador (una pasta) solo con el MB-D10 y una ENel3e adicional en el grip aumentas un fps y mas duracion de las sesiones. Las baterias ENel3e las tienes en casi todas las tiendas de fotografia y no son demasiado caras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 También se obtienen los 8 fps con pilas recargables de tipo AA y no hace falta tapa alguna para ponerlas en el grip, ni comprar cargadores especiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ATILA Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 También se obtienen los 8 fps con pilas recargables de tipo AA y no hace falta tapa alguna para ponerlas en el grip, ni comprar cargadores especiales. yo le sigo dando muchas vueltas a todo esto. he hecho unos mil disparos con la d300, usando unas 2 recargas de la enl3 y 8 eneloops AA con la carga que traian. la verdad es que no puedo juzgar porque solo he hecho pruebas y más pruebas con la pantalla constantemente encendida, live view..... veo que las 8 pilas ocupan y pesan más que otra enl3 pero dan los 8fps que puntualmente pueden ser un avance. no sé como será de grande una batería de la d2x. he oido en otro sitio que además necesitas otra tapa, no sé si esto es cierto. además del cargador que no es tan caro como a priori se decía. Lo que más me atrae de la batería de la d2x es una cosa, la autonomía. te olvidas...y sobre todo que parece ser que la cadencia de disparo no baja con la carga. Además poner las ocho pilitas no es nada cómodo en plena sesión, lo suyo es pedir otro soporte y llevarlas ya de casa metidas. pero vamos, bien con las 8 pilas que supongo que los 500 disparos te lo van a dar, y si son eneloops sanyo te aguantan sin descargarse más que cualquier otra recargable aunque solo tengan 2000 de amperaje. por favor rogaría que me confirmaseis si para la batería de la d2x se necesita otra tapa extra ademas del receptaculo que viene con el grip, y donde se puede comprar el cargador a precio barato ya que no abunda. También me gustaría saber si el disparador de vuestro grip es tan nerviosillo como el mío, cuesta eso de pulsarlo a medias sin hacer el disparo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 por favor rogaría que me confirmaseis si para la batería de la d2x se necesita otra tapa extra ademas del receptaculo que viene con el grip,Sí, necesitas una tapa BL-3 para poner la batería ENL4. La tapa no es barata y de momento hay escasez de ellas, tanta que hay gente pagando por encima de su precio oficial en Ebay. Aquí tienes algunos sitios donde comprarla: http://www.muller-photo-service.fr/boutiqu...ufacturers_id=5 http://www.shopbot.ca/p-80729.html http://www.pricespider.com/products/385760...-f-F6-4782.html http://www.shopbot.com.au/p-80729.html http://www.buyraku.com/hardware/productinf...6,96000379.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.