Lemak Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 En primer lugar saludaros a todos ya que es mi primer post en este foro. Acabo de rescatar mi Coolpix 5700 del trastero y la verdad, me ha hecho ilusión después de 7 años de haberla comprado El tema es el siguiente: Tengo 2 tarjetas compact flash de 32 y 64Mb y como apenas caben fotos e imagino que con la pila de años que tienen, pelín lentas serán, he comprado una SanDisk Ultra II CompactFlash de 4Gb. El problema, como sospechaba, es que la cámara no es capaz de utilizarla y no encuentro de menos capacidad. ¿Me podríais decir qué tarjetas puedo comprar que me sirvan? ¿cual es el máximo de capacidad? He visto algún anuncio de CF tipo I para la 5700 de 1Gb (concretamente la Compact Flash 1GB 133X Transcend) pero antes de aventurarme a comprarla me gustaría vuestro consejo y opinión. Un saludo y gracias de antemano! Editado: Perdón, creo que me he equivocado de Foro.. ¿algún administrador lo puede mover al subforo de Accesorios? Muchas gracias y disculpas por la confusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lemak Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Bueno, creo que ya he encontrado la respuesta a mi problema: la 5700 admite tarjetas de 2Gb como máximo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 31 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 No hace falta moverlo... puesto que tambien hablas de la camara... Seguro que no te coje tarjetas de mas de dos gigas?? Has probado con otra haber si esa sandisk estuviera estropeada por lo que fuera??? La 5700 admite tarjetas del tipo I y II. Yo de ti probaria alguna de un amigo si tiene...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 A mí también me parece raro. Yo tengo (bueno tenía, que echó el último aliento la semana pasada) una Canon A95 del año 2004 y le ponía a veces una CF de alta velocidad SanDisk Extreme IV de 8 Gb y las leía sin ningún problema!! Claro que son cámaras diferentes, pero generalmente todas las que aceptan las CF tipo I y II suelen "tragarselo" todo sin problemas!! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Yo lo máximo que le puse eran tarjetas de 1Gb, pero ya te caben fotos en una de 1gb, no se si admite mas de los 2 Gb que dices, solo decirte que yo estaba muy contento con esta camara me parece fabulosa. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lemak Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos por las respuestas. Según he podido averiguar, el problema está en que la Coolpix 5700 admite como máximo tarjetas de 2Gb, ya que al parecer, capacidades superiores requieren el formateo de la tarjeta en Fat32 y la 5700 no lo soporta. La fuente de esta información la he obtenido AQUI Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 1 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Puede ser.... Pero de todas maneras yo haria la prueba con una de un amigo. Y sino, no hace falta que te compres de tipo I. Las de tipo II tambien sirven, aunque si esa es la limitacion por el tema del fat compratela de dos gigas Seguro que alguna tienda de estas te pilla mas o menos cerca de donde vives.... Y sino, pues envian a casa y todo (auque seguro que te cuesta mas el envio que la tarjeta...) http://www.fotoprix.com/tienda/accesorios_...100x/4_10_38270 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.