jayma Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 de siempre me ha gustado de noche donde vivo, asi que su sitio mas emblematico esta noche pasada sali a hacer unas Afoticos. lente usada. tamron 17-50 mm 2.8 Cámara: Nikon D300 Exposición: 25 Aperture: f/6.3 Lente: 22 mm Exposición: +0.70 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D300 Exposición: 6 Aperture: f/8.0 Lente: 50 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Cámara: Nikon D300 Exposición: 13 Aperture: f/6.3 Lente: 50 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola,me quedo con la segunda porque me parece la más nítida,aunque aún así creo que le falta algo,no se describir que es,la primera quemada,y la tercera no me dice nada,es una opinión,espero que puedan decirte como mejorarlas.saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 La segunda es muy buena..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Hola, Me gusta la segunda, la primera la veo quemada y en la tercera me molestan los cables que pasan por delante del castillo. Un saludo y abrígate para sacar esas fotos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 La que mas me gusta es la segunda, la tercera la pena es lo de los cables. La primera toma también me gesta aunque ciertas partes esten quemadas. Por aportar un apunte, es un bonito y peculiar pueblo, toda una odisea para subir hasta el castillo en coche, es mejor subir a pata. Aunque me parece que ya solo dejan pasar a los coches de los residentes del pueblo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me decanto por la segunda, es la que se ve ve con más nitidez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Voto por la segunda, aunque la tercera sin los cables tambientiena su aquel, con los tonos verdosos en la ladera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Ya ves Jaima, unificación de opiniones, la tercera, quitale los cables, que es facil (que no te vean, a ver si te van a denunciar por llevarte el cobre) A ver que pasa, Pero que pedazo de pueblo más bonito tienes... Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me gusta la segunda, que es la mejor tea salido en nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me habías asustado Javier, viendo la fecha de edición del post lo he entendido, creo que ahora las harías algo mejor, sobre todo desde el punto de vista de la medición. Ya me gustaría ya, volver a verlas, así que ale, a salir a hacerlas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.