MoWy Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Como muchos otros foreros yo también he pasado unos días en Londres esta verano y me apetece compartir las fotos. A ver qué os parecen. Y panorámicas Subiría más pero tampoco quiero cansaros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Buena serie Mowy, nunca me imaginé que en Londres se pudieran ver los cielos así jejeje, claro yo siempre he ido en Diciembre. Me gusta mucho en particular el cielo de la primera. La cuarta, la nocturna del Big Ben a mi parecer se cae a la derecha. La de la noria nocturna me gusta mucho el encuadre escogido Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muy bueno el reportaje Mowy, cuantos nikonistas hemos ido a Londres este verano! yo pienso repetir, es una ciudad que me encantó y me quedaron muchas cosas por ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Buena serie Mowy, nunca me imaginé que en Londres se pudieran ver los cielos así jejeje, claro yo siempre he ido en Diciembre. Me gusta mucho en particular el cielo de la primera. La cuarta, la nocturna del Big Ben a mi parecer se cae a la derecha. La de la noria nocturna me gusta mucho el encuadre escogido Saludos!! Hola sandra, igual está un poco caída pero al enderezarla tampoco queda bien porque entonces tumbo la torre del Big Ben, tuve un pequeño dilema y decidí dejarla como salió de la cámara. Gracias a ambos por pasar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola sandra, igual está un poco caída pero al enderezarla tampoco queda bien porque entonces tumbo la torre del Big Ben, tuve un pequeño dilema y decidí dejarla como salió de la cámara. Gracias a ambos por pasar. Un saludo! MoWy, le he hecho un ligero giro a tu foto a ver que te parece, yo creo que mejora algo. Espero que no te haya molestado, simplemente quería ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 pues la mayoría están bien. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Gracias por pasar quique. Sandra: no me molesta que la hayas girado, tampoco me molesta que la mía estuviera algo caida...no todo voy a arreglarlo con el photoshop. Hay cosas que es mejor dejarlas tal cual, porque total... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas