Jump to content

Ayuda adquisición flash

percepied

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría comprar un flash para mi D60, y aunque al principio estaba casi convencido de adquirir el sb600, la verdad es que varios factores me hacen dudar. El principal que soy un mero princiapante y quiza ese flash por prestaciones y precio me viene grande. He visto otras opciones más baratas (bastante más, unas 25mil pelas de las de antes de ahorro) pero quiza tál diferencia de precio no merece la pena.En fín, me gustaría que alguien me asesorase al respecto y me dijese si realmente merece la pena el desembolso o me voy a productos más baratos para ir aprendiendo como por ejemplo:

http://images.aandhmarketing.com/bigpics/bower/sfd35n.jpg

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor sería el SB-600, que lo pones encima de la zapata de tu cámara, lo enciendes y ya te puedes olvidar del resto, y si quieres algo más económico y de prestaciones más reducidas, el SB-400, y de terceros (aunque no los he probado personalmente) se habla muy bien por aquí de los Metz, sólo verifica que sea algún modelo donde el firmware sea actualizable por el usuario.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Al final me he pillado el Metz 48 AF-1.Podria haber esperado a pedir el SB 600 a China o algo así, pero me corría prisa.Lo he comprado en Fotoganga (los de Madrid saben) por 206 euros, 4 euros menos que en Fotocasión. Como fuí a preguntar a ambos sitios, curiosamente en los dos me dijerón lo mismo: que la relación calidad precio de este flash es inmejorable y el dependiente de Fotocasión fué incluso un poco más allá insinuandome que comprarse el SB600 por unos 120 euros más, que es lo que cuesta, era una tonteria. De momento, por lo poco que he probado, estoy más que satisfecho para el uso que lo quería dar. Os agradezco a todos vuestra ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...