FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Visité Castro Marín el viernes con motivo de su tradicional mercadillo medieval y a la vuelta, desde Ayamonte me gustó esta vista de la localidad del Algarve portugués totalmente iluminada por sus fiestas: Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 58mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 6s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 ya sabes que yo en general no se mucho de naaa, y en temas nocturna menos pero si lo que querias era trasmitir esos reflejos por mi parte lo has hecho un BS juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 ya sabes que yo en general no se mucho de naaa, y en temas nocturna menos pero si lo que querias era trasmitir esos reflejos por mi parte lo has hecho un BS juanma Efectivamente, Juanma, lo que más me llamó la atención fueron los reflejos sobre el Guadiana. No me he explicado bien cuando escribí sobre la foto. Igual debí llamarla reflejos de Castro Marin sobre el Guadiana. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Por los reflejos y si lo que te llamó la atención es eso pues bien, en general es la típica foto nocturna de lejos que no aporta nada ni tiene ningún interés. Es una opinión personal eh?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Bien conseguidos los reflejos FIB quizás deberias haber utilizado una focal mas larga para acercar el tema. Es una opinión. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.