JuanCT Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 (editado) Un pequeño detalle de la magnífica fachada del edificio: Nueva versión: Primera versión: Datos: Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/6.3 Lente: 92 mm Exposición: +0.50 Velocidad ISO: 200 Editado 1 de Septiembre de 2009 por JuanCT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 ¿quien ha puesto el cartel blanco para estropear la foto?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Totalmente de acuerdo, el cartel distrae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanCT Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Teneis razon con el cartel... no se si se podrá hacer algo ahi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Puedes probar hacer un recorte para eliminar ese cartel, buen bokeh conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Un pequeño detalle de la magnífica fachada del edificio: Datos: Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/6.3 Lente: 92 mm Exposición: +0.50 Velocidad ISO: 200 Es verdad ke el cartel molesta, tenemos ke empezar ha verlo , como parte del paisaje ke nos toca convivir. cohes,cables elect. y de telefs. etc... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 (editado) Con permiso del pompañero JuanCT hay va una solucion, cosa rapida. Si no te mola se borra, y si te mola, pues con la herramienta de clonado del PS lo retocas y la subes y borramos esta. Creo que se me ha ido la mano y he borrado parte del nombre, pero es una muestra de una solucion que practico bastante. Mira, esto es uno trabajo que mas se me fue la cabeza, pero es que llenan la naturaleza de artificios, luego un hdr duro A ver si me sale en pequeño Editado 31 de Agosto de 2009 por TonyMancera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Pues ya se ha dicho todo, con el PS, todo es posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanCT Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Con permiso del pompañero JuanCT hay va una solucion, cosa rapida. Si no te mola se borra, y si te mola, pues con la herramienta de clonado del PS lo retocas y la subes y borramos esta.Creo que se me ha ido la mano y he borrado parte del nombre, pero es una muestra de una solucion que practico bastante. Mira, esto es uno trabajo que mas se me fue la cabeza, pero es que llenan la naturaleza de artificios, luego un hdr duro A ver si me sale en pequeño Si, clonando se puede liquidar facilmente ese cartel, ya ves, mola mola, ¿que sitio es ese de tu foto? ahi si metiste bien la pala con lo sobrante, eh?, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanCT Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 He subido la nueva versión, ya me direis que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Pues si, ya has visto que es facil, como nota te dire que en esos motivos vegetales no clones asi con trazos enteros ya que se nota cierta trama, intenta ir clonando cambiando el origen y queda mas natural. El catillo de la mia es el castillo de mi ciudad, Elda, en Alicante, lleva en obras asi desde que naci y ya hace por lo menos 35 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Ta guapa. Quizás con menos pdc para resaltar la argolla sobre el resto, pero me gusta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas