JLCASADO Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola a ver que os parece esta luna. tirada a 750mm y tocada en PS curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Me gusta el color del cielo que has pillado, es cierto que yo tb me he fijado hoy en lo pronto que estaba ya arriba la luna y eso te ha permitido ese color de cielo tan bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Bonita fotografía. Felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 el color del cielo esta muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Pues no es la tipica de la luna lunera, quiero decir... que no la hiciste totalmente de noche y eso la hace diferente. La foto muy nitida y me gusta el resultado, creo que te ha quedado genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Más que creciente, ya era gibosa Pues siento contradecir las demás respuestas, ya que no me convence ese cielo azulado para la fase en que estaba la luna. Yo prefiero el fondo azul para cuando se fotografia la luna para visualizar la luz cenicienta y para las demás pues con el fondo oscuro. Pero ya os digo que eso puede que se deba a que es como las he visto siempre y por eso se me hace estrañas esta composición. Aun así, la Luna es y será siempre muy fotogénica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.