jnc68 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Aunque ha perdido algo de calidad al comprimirla para poder subirla aquí, espero que os guste. Realizada con 5 fotos a diferentes exposiciones y HDR con el Dynamic Photo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 En si la foto esta bien, en mi opinión. Pero no me convence el encuadre. No le veo interés así de pronto. Quizá cerrando un poco mas el encuadre hacia la casa y eliminado el camino que lleva la vista hacia otro sitio que no es la casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 A mi la composición me gusta, pero creo que le falta algo al procesado. Yo intentaría darle más definición en las texturas, lo veo todo un poco difuminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Sobre el procesado no opino. No me guasta el HDR. Quizás máñana si termine gustándome. Sobre la composición diría que tanto el horizonte, como la casa están demasiado centrados. Si guardaras la regla de los tercios quizás nos gustara a todos más. Todo esto lo digo desde mi modestísima opinión de aprendiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.