jonipaer Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 En Ibiza tenemos que rebuscar y rebuscar para poder tirar alguna foto cada finde, ya que aqui no podemos coger el coche y en un par de horas situarnos en un paraje o pueblo de otra provincia, aqui hay lo que hay y tenemos que aprovecharlo, y una de esas cosas es el Parque Natural de Ses Salines que hacia años que no visitaba y hoy me ha dado una grata sorpresa por sus vistas. Es lo que tiene la fotografía, que redescubres tu zona de residencia. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Pues te ha quedado una fotografía preciosa y el paraje es encantador. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 una auténtica postal, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 No te quejes que yo conozco Ibiza y tienes de sobra donde afotar que la isla es una maravilla. La foto es de libro, la hora tal vez no fuera la apropiada ya que te han quedado los pinos de la izquierda un poco oscuros pero aún así me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 No te quejes que yo conozco Ibiza y tienes de sobra donde afotar que la isla es una maravilla. La foto es de libro, la hora tal vez no fuera la apropiada ya que te han quedado los pinos de la izquierda un poco oscuros pero aún así me gusta un montón.Gracias Toni60, no me quejo, pero tarde o temprano se acabaran los sitios bonitos y no es lo mismo que coger un coche y salir a 200Km a un paraje desconocido. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 (editado) Bonita foto, espero que sigas dsecubriendonos a los foraneos las maravillas que atesora vuestra isla, sobre todo sin son con fotos como la que nos muestras hoy, bonito cielo (es lo que mas me ha llamado la atención de tu fotografía). Asi ademas yo voy aprendiendo a mejorar mis composiciones. Saludos Marcos Editado 31 de Agosto de 2009 por mos71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Bonita foto, espero que sigas dsecubriendonos a los foraneos las maravillas que atesora vuestra isla, sobre todo sin son con fotos como la que nos muestras hoy, bonito cielo (es lo que mas me ha llamado la atención de tu fotografía). Asi ademas yo voy aprendiendo a mejorar mis composiciones.Saludos Marcos Gracias por dejar tu opinión. Para mi es un placer como isleño enseñaros algo mas que playa y discotecas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la composición de la fotografía, la nitidez y el color muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola compañero..... preciosa foto, para una maravillosa Isla.... Yo tb soy de Ibiza y tienes toda la razon se nos acaban los lugares para afotar....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola compañero..... preciosa foto, para una maravillosa Isla.... Yo tb soy de Ibiza y tienes toda la razon se nos acaban los lugares para afotar....... Un saludoGracias paisano. Mientras queden lugares habrá que enseñarselos a nuestros amigos del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas