mendolari Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola muy buenas!!!!! Soy nuevo en este foro, haber si me podeis hechar una mano. Hace dos meses me compre una camara nikon coolpix s 220. Hace un par de dias se me cayo al suelo estando encendida y se me desencajo el objetivo. Ahora este se ha quedado salido y no vuelve a entrar, la camara me muestra el mensaje "error de objetivo". ¿Sabeis como podria repararlo?, ¿por cuanto me podria costar?. Gracias por la atencion!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola! bienvenido al foro! Lamentablemente es muy difícil reparar una cámara compacta, las uniones entre las carcasas plásticas suelen hacerse por ultrasonidos y hay pocas partes que vayan unidas por tornillos, por lo que una reparación se hace practicamente imposible a no ser que sea algo muy superficial y ligero. A unos amigos también se les cayó una Panasonic hace unos meses con el mismo resultado y tuvieron que comprar otra nueva..... Y aún pudiéndose reparar, la mano de obra especializada de un servicio técnico es muy cara y te resultaría casi mas cara la reparación que comprar un modelo nuevo!! Lástima porque si dices que solo tiene dos meses... Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 31 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Totalmetne deacuerdo con oso. Una reparacion de algun otro componente hasta podria ser... pero el problema que tu tienes..... seguro que si se puede arreglar vale mas que la camara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.