Marionikon Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 ¿Conocéis este curso? KelbyTraining: La camara Nikon D700 El Fotografo profesional Laurie Excel pasa a traves de los menus y opciones de la D700. Todo, todo, todo sobre esta camara y sus utilidades en este curso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Bueno, ya me lo han pasado. Se trata de un video en inglés que viene a contar el manual enterito. No está mal verlo una vez para recordar y aprender alguna cosa nueva pero insisto, es el manual tal cual al menos los 8 primeros capítulos.... (son 24). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola Mario, y ese vídeo está colgado por internet? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Los mejores que he leído sobre las Nikon, son los de Thom Hogan. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola Mario, y ese vídeo está colgado por internet?Saludos Pues debe pero no lo sé porque me lo ha pasado un amigo... Los mejores que he leído sobre las Nikon, son los de Thom Hogan. saludos Igual me compro su guía... A ver si nos cuenta algo sobre ella por aquí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.