Visalgado Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Compañeros disfrutando un buen dia de sol en esta ciudad que casi siempre es ta nublada encontre este señor caminando para seguir poniendo años a su vida. Espero que les guste y por favor espero sus comentarios. Datos: D90 Focal 170mm, Iso:200, Veloc: 1/640, F/2.8, WB: Luz de Sol Directa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Esta me gusta más que la otra, le favorecería haberlo encuadrado hacia la derecha para dejar más aire hacia donde mira y corrige los negros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 mblancove tiene razon en ese aspecto. por otro lado, la foto se te ha quedado un poco oscurilla, y no has jugado nada de nada con los blancos. un contraste bien marcado en la cara habria hecho de la foto mas llamativa ( por el rostro del anciano) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por sus aportes, los tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me gusta este retrato pero también le recortería aire por la derecha. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Comparto las opiniones de los compeñeros sobre el encuadre. La veo un poco subexpuesta y creo que le vendría bien un mayor contraste o luz en la cara del anciano. De todas formas, todo eso son cosas del postproceso. El instante capturado me parece muy bueno y por eso creo que es una buena foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Has captado un momento magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Me gusta la captura del momento, Un saludo Hanzo PD: Tratemos todos de añadir vida a los años que no años a la vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 ´Los comentarios de otras personas me hacen ver aquello a lo que yo no alcanzo. Y es cierto. Por qué no pruebas a presentarla otra vez, esta vez con un encuadre diferente y no tan subexpuesta? A mí, por lo menos, me gustaría ver las dos, para comparar y apreciar las diferencias que hacen que las fotografías cambien tanto. Un saludo a tu tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas