Cmtz Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola gente. Me gusta mucho la mochila Lowepro Flipside 400, por el tema seguridad y comodidad sobre todo, pero me entra la duda de si podría llevar el portátil en ella (estilo Lowepro Computrekker). ¿Alguien lo hace? ¿Cabría un portatil de 13 pulgadas en el bolsillo exterior? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 No cabe. He realizado la prueba del "algodón" con un Fujitsu Lifebook en mi Flipside 400 y se queda corta y estrecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cmtz Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Uff, eso me hace polvo, porque ya tenía la tarjeta preparada para comprarla. ¿Cómo haces cuando quieres llevar el portatil? ¿Llevas una segunda bolsa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 El portátil lo llevo aparte. Además no cargo con el cuando voy a hacer las fotos, utilizo Tarjetas de CF de 16 GB y no necesito hacer descargas intemedias. Para algunos no es "recomendable" utilizar tarjetas de tanta capacidad por la importancia de la pérdida en caso de avería. Pero la realidad es que un dispositivo de estado sólido como una tarjeta CF es mucho más fiable que el disco duro de cualquier PC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cmtz Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Bueno me he decidido por la Flipside 400 porque sólo se dicen cosas buenas por aquí. Yo uso dos tarjetas de 8gb por si alguna de las dos se estropea, para usar la de repuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas