paulagarcialeache Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola a todos: Soy una estudiante de universidad que va a realizar en breves una exposicion de fotografia dedicada a la naturaleza. Como soy nueva en este mundillo, no se como valorar mis fotos. Me gustaria recuperar lo que he invertido en ellas, para hacer una siguiente exposicion con mejores calidades. ¿Que precio podrian costar unas fotografias de estas caracteristicas? - fotos de 30 x 40 y 50 x 70. - color, acabado en perla. - digitales - de una estudiante. Muchas gracias por vuestra opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvives Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola a todos:Soy una estudiante de universidad que va a realizar en breves una exposicion de fotografia dedicada a la naturaleza. Como soy nueva en este mundillo, no se como valorar mis fotos. Me gustaria recuperar lo que he invertido en ellas, para hacer una siguiente exposicion con mejores calidades. ¿Que precio podrian costar unas fotografias de estas caracteristicas? - fotos de 30 x 40 y 50 x 70. - color, acabado en perla. - digitales - de una estudiante. Muchas gracias por vuestra opinion. La última vez que amplié lo hice en Fotosíntesis y no fue muy caro, creo que eran de unos 40 cm y no recuerdo exactamente lo que me cobraron pero me da que fueron menos de 30 € por las tres montadas en paspartu (o como se escriba). El tema es que las llevé ya al tamaño final a 200ppp de forma que las sacaron en automático, si no te sale mucho más caro. Creo que te puedes descargar el listado de precios de su web. Si no puedes dímelo y te paso un e-mail con el pdf. Saludos. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Creo que me he expresado mal. Me referia a : que precio pueden pagar por mis fotos en la exposicion. Pero bueno, tambien esta bien saber eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Yo no me entero, Esto es royo, tu alquilas un local para exponer tus obras y la gente que va si le gusta las compra?, en este caso el precio, segun tu cache tendras que poner precios mas altos o mas asequibles, pero el precio lo pones tu. O es royo que alguien te compra todas las obras para exponerlas y al finalizar las obras, pues no se se las queda, hay tendras que pactar algo, si ya se las das montadas, como minimo el trabajo de laboratorio y enmarcado y mas lo que tu veas. El precio por obra en esto como en la pintura y todo lo que es arte, es muy etereo e intangible, y ya no es en lo que tu lo valoras si no si ese valor se vera a bien o mal desde el lado del que va a comprar, pero por ejemplo, si un Andy Warhol lo venden en 2000€ y el tuyo esta en 1500€ yo seguro que me voy a por de Andy. No conozco tu obra pero el ser principiante tiene su precio....................................o igual no me hagas caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvives Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Creo que me he expresado mal. Me referia a :que precio pueden pagar por mis fotos en la exposicion. Pero bueno, tambien esta bien saber eso. Bueno, pues como te dice Tony, eso depende. Depende de lo reconocido del artista, de las copias que se vayan a hacer de cada foto, etc. Una de Alix pues 6000 € y se vende como rosquillas. Una mía a precio de poster seguramente no la compre nadie! Si nos dices donde expones tal vez podamos ir e incluso comprar alguna foto! Saludos. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Pues la exposicion es en San Vicente de la Barquera, del 5 al 10. Pero ya te digo, que llevo poco tiempo en esto de la fotografia, y de momento no creo que sea nada relevante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola Paula. Que cobraste en la primera exposicion ?????? Yo en la primera que hize alla por los 80's pedi 15.000 pts y no vendi ni una. Un compañero pidio 25.000 pts y vendio dos......... Multiplica x 10 el coste y a ver que pasa, es una idea. En Barcelona el 19 de este mes abrimos AFES, con sala de exposicion y todo, por privado si quieres te informo de mas. Saludos y p'alante Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.