Jump to content

Seila

Almilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Encantado de conocer a Seila, un bellezón.

Almilius: una gran foto, me encanta incluso el corte de los pies, lo veo apropiado, para mi gusto muy bien.

Perdona que no te hable de aspectos técnicos y mucho menos de precesado pero eso queda lejos de mis noveles conocimientos.

Agradezco enormemente tu foto pues yo tambien tengo una D60 y pensar que con paciencia y mucha práctica pueda llegar a hacer fotos así me proporciona un subidón de moral.

Enhorabuena por la foto y por la modelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de conocer a Seila, un bellezón.

Almilius: una gran foto, me encanta incluso el corte de los pies, lo veo apropiado, para mi gusto muy bien.

Perdona que no te hable de aspectos técnicos y mucho menos de precesado pero eso queda lejos de mis noveles conocimientos.

Agradezco enormemente tu foto pues yo tambien tengo una D60 y pensar que con paciencia y mucha práctica pueda llegar a hacer fotos así me proporciona un subidón de moral.

Enhorabuena por la foto y por la modelo.

Saludos.

Jaja, gracias epa aunque ya llegarán las críticas de otros usuarios.

Creo que hay "bastantes" con la D60. Yo estoy muy contento con ella, llevo desde mayo y cada vez probando más y con mayores ganas de seguir aprendiendo.

Hay varios post en el foro con otras fotos que he ido subiendo (retrato, paisaje etc), por si quieres verlas.

El bellezón de Seila como modelo es un poco complicada jeje.

He dejado otra foto en el apartado de B/N. Puedes verla aquí.

¿Qué objetivo te pillaste? El 18-55 y 55-200? 18-105?

Saludos

Enlace al comentario

Jaja, gracias epa aunque ya llegarán las críticas de otros usuarios.

Creo que hay "bastantes" con la D60. Yo estoy muy contento con ella, llevo desde mayo y cada vez probando más y con mayores ganas de seguir aprendiendo.

Hay varios post en el foro con otras fotos que he ido subiendo (retrato, paisaje etc), por si quieres verlas.

El bellezón de Seila como modelo es un poco complicada jeje.

He dejado otra foto en el apartado de B/N. Puedes verla aquí.

¿Qué objetivo te pillaste? El 18-55 y 55-200? 18-105?

Saludos

Tengo los objetivos que incluia el pack 18-55 y 55-200.

Miraré sin dudar tus fotos y ya te pediré datos técnicos de algunas pues mis preferencias son sobre todo paisaje y retrato.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

A mi me parece que esta basante bien... pero yo me hubiera situado un pelin ma bajo, cosa de la altura de su cintura/pecho para conseguir un punto de vista mas vistoso segun MI criterio, creo que le hubiera dao un toque curioso a la foto, pero son mi opinion y criterio solamente. El viñeteado ese me atrae, me gusta...

SAludos compi.

Editado por acosuna
Enlace al comentario

preciosa modelo y precioso retrato, el procesado me agrada mucho también

saludos

Me alegro. Gracias por pasar y comentar.

Tengo los objetivos que incluia el pack 18-55 y 55-200.

Miraré sin dudar tus fotos y ya te pediré datos técnicos de algunas pues mis preferencias son sobre todo paisaje y retrato.

Saludos compañero.

Yo estuve dudando y al final me pillé el kit del 18-105 ya que el tema de tener que estar cambiando de objetivo (18-55 y 55-200) no me atraía demasiado y para empezar prefería tener un objetivo que me cubriese un buen rango sin tener que estar a poner uno u otro. El siguiente que me pille supongo sea un 70-200 o así, pero bueno, que todavía no creo que lo compre.

A mi me parece que esta basante bien... pero yo me hubiera situado un pelin ma bajo, cosa de la altura de su cintura/pecho para conseguir un punto de vista mas vistoso segun MI criterio, creo que le hubiera dao un toque curioso a la foto, pero son mi opinion y criterio solamente. El viñeteado ese me atrae, me gusta...

SAludos compi.

Es una opción, lo que pasa que bajando hacia su cintura podría quedar un poco contrapicada y no sé que tal quedaría el efecto. Hubiese estado bien probarlo pero suerte que pude hacer esta foto jeje porque no es que se deje demasiado hacer fotos.

El viñeteado a mi también me gusta. Ayer una amiga me comentaba que para este tipo de foto no le pegaba demasiado. Para gustos los colores.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta mucho la foto y el procesado que le has dado.

La pega que le veo es que encuentro una diferencia muy grande de luz entre la viñeta/modelo y el fondo, yo reprocesaría el fondo para darle un poco más de caña.

Creo que ganaría MUCHO la foto.

Aun así buen retrato.

Editado por _careck_
Enlace al comentario

Te ha quedado estupenda. La modelo, muy natural y la luz muy buena. Me gusta mucho.

felicidades.

Gracias, me alegro de que te guste.

Me gusta mucho la foto y el procesado que le has dado.

La pega que le veo es que encuentro una diferencia muy grande de luz entre la viñeta/modelo y el fondo, yo reprocesaría el fondo para darle un poco más de caña.

Creo que ganaría MUCHO la foto.

Aun así buen retrato.

¿En qué sentido darle más caña? Iluminarlo más? Darle más color o contraste? Qué resaltase más el fondo?

No sería peor eso? En el sentido de que se le daría algo más de presencia o importancia cuando la que realmente tiene que tenerla es ella?

¿Cómo lo harías? Seleccionando a la modelo, invirtiendo y tocando en ajustes? Con un pincel y pintando por las partes del fondo?

Qué conste que no lo estoy diciendo a malas eh jeje.

¡Preciosa!

La modelo o la foto? Jaja, lo 1º seguramente.

Presiosa toma para mi gusto, el viñeteado para mi le pega mucho, y con el sombrero gana, seguro que no seria lo mismo sin él

Parece que el viñeteado se impone en gustos.

A ver si en breve subo alguna otra con Seila de protagonista.

En la sección B/N tenéis "Chicas con sombrero" aunque supongo ya la habréis visto.

Saludos y gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario

Jeje por supuesto que no me lo tomo a malas! :P, aquí estamos para contrastar opiniones y aprender entre todos.

Yo reprocesaría el fondo con Curvas, lo encuentro muy blando. De todas formas cuando llegue a casa le pegaré otro vistazo en mi ordenador y te diré porque lo que veo en esta pantalla no me fio nada de nada.

Sobre lo de destacar a la modelo sobre el fondo, en un retrato así, yo lo que haría es un poco lo contrario, integrar el fondo con modelo, ya que a mi me parece un poco más un retrato "de situación".

Pero ojo! que todo esto que comento es solo mi opinión!!!

A mi un fondo tan claro no me pide una viñeta.

UN SALUDO!!!

Enlace al comentario

Jeje por supuesto que no me lo tomo a malas! :P, aquí estamos para contrastar opiniones y aprender entre todos.

Yo reprocesaría el fondo con Curvas, lo encuentro muy blando. De todas formas cuando llegue a casa le pegaré otro vistazo en mi ordenador y te diré porque lo que veo en esta pantalla no me fio nada de nada.

Sobre lo de destacar a la modelo sobre el fondo, en un retrato así, yo lo que haría es un poco lo contrario, integrar el fondo con modelo, ya que a mi me parece un poco más un retrato "de situación".

Pero ojo! que todo esto que comento es solo mi opinión!!!

A mi un fondo tan claro no me pide una viñeta.

UN SALUDO!!!

Es que hay tantas opciones jeje.

Sí, en parte puede ser un retrato de situación pero por el tipo de fondo que es (la Bahía, bastante clara etc respecto a ella) no sé que tal podría quedar. Todo es ponerse a probarlo y verlo.

Ya supongo que sea tu opinión y para eso está el foro.

Hombre no sé que suelen recomendar, está claro que la viñeta se nota más en ésta que en una foto con un fondo más oscuro.

SAludos.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Vuelvo con este post porque acabo de procesar una foto de ese día.

A ver que os parece la foto y el procesado.

4505761914_f5dac23a59_o.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,033 sec (1/30)

Aperture: f/5.6

Lente: 42 mm

Velocidad ISO: 400

He mirado y creo que la que voy a poner a continuación no está subida:

3937161100_83dc60f1f1_o.jpg

En este post hay otra foto que subí en su momento.

Saludos

Enlace al comentario

Aquí os presento a Seila.

3874387458_e6121c09e8_o.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,033 sec (1/30)

Aperture: f/5.6

Lente: 26 mm

Velocidad ISO: 400

Me encanta la foto y me encanta el atuendo de Sheila magnifico, de una viajera bohemia para una fotografia de naturaleza romantica, la modelo es muy guapa y has sabido retratar su lado mas picaro de una cara joven llena de vida, felicidades. salu2.

Enlace al comentario

La primera no me gusta mucho (el fondo muy blando, me sobra la valla de la derecha, el punto de vista....) En cambi me parece magnífico retrato el último. Y la segunda aún cuando le sobran elementos y la parte izquierda excesiva, la encuentro muy simpática.

Gracias por comentar y por la crítica :).

Me encanta la foto y me encanta el atuendo de Sheila magnifico, de una viajera bohemia para una fotografia de naturaleza romantica, la modelo es muy guapa y has sabido retratar su lado mas picaro de una cara joven llena de vida, felicidades. salu2.

Gracias. La enseñé tu comentario jeej, la gustó mucho.

Saludos

Enlace al comentario