Jump to content

Chicas con sombrero

Almilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Un abrazo.

Gracias. Me alegro de ello. Otro para tí.

Me gusta la composicion y el tratamiento de los negros. La estructura a la izquierda le da un sensacion de profundidad y mejora la composicion. Muy bien.

Gracias tb.

Me gusta el tratamiento de BN aunque se aprecia un poco de ruido, la expresión de la "modelo" a media sonrisa quizás tampoco es la mas acertada..... pero todo esto va a gustos...

Saludos.

Sí, el ruido está por ahí. PArece que le apetecía salir y se puso algo celoso de las chicas con sombrero jeje. Sí, todo es subjetivo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto de medio cuerpo.

La posición de los brazos no me convencen, ya que de esta forma, han quedado cortados.

Coincido con lo demás en el tema del ruído, es un poco visible.

Un saludo.

Ya, aunque es un poco lo de siempre, o los dejas o por ahí sería el mejor sitio para cortar, no? Ya que los codos están cerca. No tengo la original delante así que no puedo ver por qué hice ese nuevo encuadre. Sí, la original era algo más amplia.

Una pregunta, yo veo los negros de la ropa de la chica totalmente empastados, ¿vosotros lo veis igual? o tengo el monitor totalmente descalibrado?.

Saludos

No empastados, pero si casi al limite... por cierto Almilius muy bueno el momento.

SAludos.

Creo que están al límite aunque si que es cierto que la chaqueta lo parece un poco, pero claro, con tantos negros de diferentes "tonalidades" es algo complicado.

Una pregunta, si ahora quisiese ver si están subexpuestos tipo cuando los ves con Camera Raw que te lo indica, ¿cómo podría hacerlo?

Gracias a los 3 por pasaros y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...