Almilius Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/5.6 Lente: 58 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 veo un poco de ruido, lo demás esta muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 veo un poco de ruido, lo demás esta muy bien saludos Sí, puede que tenga un poco porque la luz ya era un poco escasa y tuve que tirar a iso 400 etc, y luego al procesarla quizá ha salido algo. SAludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me gusta la composicion y el tratamiento de los negros. La estructura a la izquierda le da un sensacion de profundidad y mejora la composicion. Muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me gusta el tratamiento de BN aunque se aprecia un poco de ruido, la expresión de la "modelo" a media sonrisa quizás tampoco es la mas acertada..... pero todo esto va a gustos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Me gusta. Un abrazo. Gracias. Me alegro de ello. Otro para tí. Me gusta la composicion y el tratamiento de los negros. La estructura a la izquierda le da un sensacion de profundidad y mejora la composicion. Muy bien. Gracias tb. Me gusta el tratamiento de BN aunque se aprecia un poco de ruido, la expresión de la "modelo" a media sonrisa quizás tampoco es la mas acertada..... pero todo esto va a gustos...Saludos. Sí, el ruido está por ahí. PArece que le apetecía salir y se puso algo celoso de las chicas con sombrero jeje. Sí, todo es subjetivo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Bonita foto de medio cuerpo. La posición de los brazos no me convencen, ya que de esta forma, han quedado cortados. Coincido con lo demás en el tema del ruído, es un poco visible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Una pregunta, yo veo los negros de la ropa de la chica totalmente empastados, ¿vosotros lo veis igual? o tengo el monitor totalmente descalibrado?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Una pregunta, yo veo los negros de la ropa de la chica totalmente empastados, ¿vosotros lo veis igual? o tengo el monitor totalmente descalibrado?. Saludos No empastados, pero si casi al limite... por cierto Almilius muy bueno el momento. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Bonita foto de medio cuerpo.La posición de los brazos no me convencen, ya que de esta forma, han quedado cortados. Coincido con lo demás en el tema del ruído, es un poco visible. Un saludo. Ya, aunque es un poco lo de siempre, o los dejas o por ahí sería el mejor sitio para cortar, no? Ya que los codos están cerca. No tengo la original delante así que no puedo ver por qué hice ese nuevo encuadre. Sí, la original era algo más amplia. Una pregunta, yo veo los negros de la ropa de la chica totalmente empastados, ¿vosotros lo veis igual? o tengo el monitor totalmente descalibrado?. Saludos No empastados, pero si casi al limite... por cierto Almilius muy bueno el momento.SAludos. Creo que están al límite aunque si que es cierto que la chaqueta lo parece un poco, pero claro, con tantos negros de diferentes "tonalidades" es algo complicado. Una pregunta, si ahora quisiese ver si están subexpuestos tipo cuando los ves con Camera Raw que te lo indica, ¿cómo podría hacerlo? Gracias a los 3 por pasaros y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandre78 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Me ha encantado la foto, si es cierto que el corte de los brazos queda pidiendo un poco más. Lo que comentan de la expresión de la chica, a mi me da que intentaba no reirse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Me ha encantado la foto, si es cierto que el corte de los brazos queda pidiendo un poco más. Lo que comentan de la expresión de la chica, a mi me da que intentaba no reirse... Gracias x comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas