tauri_sg1 Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 En forma de agradecimiento, subo unas fotos que tomé hoy... son de menor calidad técnica, pero estoy aprendiendo y espero os gusten!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Me gusta a primera bastante. Muy mateada y con buena nitidez y luz. Eso con el 18-55??? Ole. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Hola, no entiendo lo de baja calidad tecnica, si te llegan a picar verias donde iva a parar la tecnica . A mi me gustan mucho este tipo de fotos, y las tuyas estan muy bien, sobre todo la primera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Son preciosas ambas, aunque el ojo de la primera es imponente. Enhorabuena por ámbas. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Gracias por los comentarios... fueron tomadas con el 70-300 mm... estoy persiguiendo los Cernícalos porque estoy en deuda con Colindres, y, hoy mejoró un poco la climatología... pero a falta de Aves, aproveché para tomar fotos a las bellas Abejas, con el 70-300 mm, no puedo acercarme mas de 1.5 metros. Pero no le tengo miedo a las Abejas, aquí en Canarias son muy dóciles, fáciles de lidiar, no tengo problemas con su picadura; son muy pasivas, en donde vivía en América, son mucho mas agresivas, ya que están mezcladas con las Africanas!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Ahí, ahí, Tauri, si para perseguir cernícalos haces fotos tan chulas como estas,bienvenida sea la deuda...date prisa que hoy me ha llegado mi nuevo 70-300 vr y mañana buscaré algún pajarillo para probarlo.....je,je,je, Me gusta mucho tu segunda foto,la composición diagonal y simétrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Muy buenas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Muy buenas las dos tauri un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 gracias por la dedicatoria ambas muy buenas la primera mejor solo le pasaria un antiruido por el fondo y chapo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Pues están francamente bien, me gusta la luz, muy natural asi como el color. No te cortes y sigue tirando....ya caerá el cernícalo Por cierto te han puesto el listón muy alto, animo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Pues están francamente bien, me gusta la luz, muy natural asi como el color. No te cortes y sigue tirando....ya caerá el cernícalo Por cierto te han puesto el listón muy alto, animo y un saludo Tienes razón, el listón esta muy alto y eso me tiene preocupado... no tengo tanta experiencia como para llegar a ese nivel... pero intentaré, la constancia y tenacidad puede dar sus frutos!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Hola : como composición me gustan pero no puedo decir lo mismo de la calidad de imagen, son recortes de una imagen? por que veo que el iso alto no es, con que objetivo están hechas ? una pena no tengan más definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Hola : como composición me gustan pero no puedo decir lo mismo de la calidad de imagen, son recortes de una imagen? por que veo que el iso alto no es, con que objetivo están hechas ? una pena no tengan más definición.Un saludo Saludos José A. interesante observación, porque no se si es mi falta de experiencia, si es falta de calidad del objetivo 70-300 mm, o algo de malo en la técnica... es un recorte, porque pierde sentido la distracción con otras flores alrededor... pero no hice ni ampliación, ni reducción, sólo el recorte del "área de interés". Como puedes observar las tomé con diafragmas un poco cerrados f9, ya que han dicho en el foro que entre f9 y f11 es el máximo rendimiento de los objetivos DX, y, en la siguiente foto, la tomé a f10... con el mismo tratamiento, dime si observas mayor nitidez y así puedo ver si es proporcional el cerrar diafragmas con respecto a la nitidez. Las fotos "todas" las tomé a pulso y a la distancia mínima que permite el enfoque del objetivo: 1,5 metros. con enfoque manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Hola Tauri: en esas condiciones es muy dificil sacar definición, a mano y sin un objetivo macro y encima a insectos en movimiento...una solución barata son tubos de extensión con lo que consigues acercar considerablemente la distancia mínima de enfoque y un buen trípode. Practica con flores que están quietas. Otra solución buscar un macro de segunda mano barato, tipo el sigma 50 que le he vendido a pepsila, que lo tienen los inconpetentes de correos dandole vueltas por España, yo empecé con el 28-105 macro que ahún tengo y bién, pero como un macro fijo nada de nada. Un saludo y al tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Hola Tauri: en esas condiciones es muy dificil sacar definición, a mano y sin un objetivo macro y encima a insectos en movimiento...una solución barata son tubos de extensión con lo que consigues acercar considerablemente la distancia mínima de enfoque y un buen trípode. Practica con flores que están quietas. Otra solución buscar un macro de segunda mano barato, tipo el sigma 50 que le he vendido a pepsila, que lo tienen los inconpetentes de correos dandole vueltas por España, yo empecé con el 28-105 macro que ahún tengo y bién, pero como un macro fijo nada de nada. Un saludo y al tema. José A. ¿Mi Nikkor 70-300 mm no es macro?, bueno, estuve viendo en fotonatura, y, parece que el del problema soy yo, porque hay fotos con el mismo objetivo y otros similares de otras marcas (sin estabilización) y observo mejor definición... por lo que probaré con las configuraciones de esos ejemplos a ver si puedo emularlos. De todas formas, me estas aclarando el panorama y muchísimas gracias por los consejos... son muy útiles y así es que se aprende mucho!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas