nikond40 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, no consigo ponerle a la foto un efecto sedoso y por mucho que busco no encuentro ningun tutorial, si me podeis poner uno os lo agradeceria! Esto es lo que he conseguido.. Haber que os parece! Un saludo y gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, no consigo ponerle a la foto un efecto sedoso y por mucho que busco no encuentro ningun tutorial, si me podeis poner uno os lo agradeceria! Esto es lo que he conseguido.. Haber que os parece! Un saludo y gracias por pasaros El efecto sedoso se logra con una larga exposicion, ya sabes o un filtro polarizador o a esperar a que el tio Lorenzo amaine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, no consigo ponerle a la foto un efecto sedoso y por mucho que busco no encuentro ningun tutorial, si me podeis poner uno os lo agradeceria! Esto es lo que he conseguido.. Haber que os parece! Un saludo y gracias por pasaros Tripode+larga exposición+entorno con agua=a efecto sedoso. (resumiendo) También te pueden ayudar los filtros de densidad neutra según la cantidad de luz que haya en estos momentos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 El efecto sedoso se logra con una larga exposicion, ya sabes o un filtro polarizador o a esperar a que el tio Lorenzo amaine. Gracias por pasarte y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Tripode+larga exposición+entorno con agua=a efecto sedoso. (resumiendo) También te pueden ayudar los filtros de densidad neutra según la cantidad de luz que haya en estos momentos. Saludos. Hola cesllr, no me he enterado de nada! Un saludo y gracias por pasarte :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola cesllr, no me he enterado de nada! Un saludo y gracias por pasarte :) Pues que para lograr ese efecto "sedoso" en el agua, es obligatorio una larga exposición , es decir es necesario que la foto este haciendose durante un ratito, que el obturador este abierto por ejemplo 1" y para estos meresteres es necesario un tripode al ser la velocidad muy baja para que no te salga trepidada, movida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Pues que para lograr ese efecto "sedoso" en el agua, es obligatorio una larga exposición , es decir es necesario que la foto este haciendose durante un ratito, que el obturador este abierto por ejemplo 1" y para estos meresteres es necesario un tripode al ser la velocidad muy baja para que no te salga trepidada, movida. Saludos. Muchas gracias cesllr! :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.