Jump to content

rocas agua

nikond40

Publicaciones recomendadas

Hola, no consigo ponerle a la foto un efecto sedoso y por mucho que busco no encuentro ningun tutorial, si me podeis poner uno os lo agradeceria! Esto es lo que he conseguido.. Haber que os parece! Un saludo y gracias por pasaros :(

El efecto sedoso se logra con una larga exposicion, ya sabes o un filtro polarizador o a esperar a que el tio Lorenzo amaine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no consigo ponerle a la foto un efecto sedoso y por mucho que busco no encuentro ningun tutorial, si me podeis poner uno os lo agradeceria! Esto es lo que he conseguido.. Haber que os parece! Un saludo y gracias por pasaros :(

Tripode+larga exposición+entorno con agua=a efecto sedoso. (resumiendo)

También te pueden ayudar los filtros de densidad neutra según la cantidad de luz que haya en estos momentos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola cesllr, no me he enterado de nada! Un saludo y gracias por pasarte :)

Pues que para lograr ese efecto "sedoso" en el agua, es obligatorio una larga exposición , es decir es necesario que la foto este haciendose durante un ratito, que el obturador este abierto por ejemplo 1" y para estos meresteres es necesario un tripode al ser la velocidad muy baja para que no te salga trepidada, movida.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues que para lograr ese efecto "sedoso" en el agua, es obligatorio una larga exposición , es decir es necesario que la foto este haciendose durante un ratito, que el obturador este abierto por ejemplo 1" y para estos meresteres es necesario un tripode al ser la velocidad muy baja para que no te salga trepidada, movida.

Saludos.

Muchas gracias cesllr! :) Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...