Marantz Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, os dejo esta imagen que tome desde una cuneta en un viaje por Asturias. Me gusto el arbol solo en lo alto del prado. Admito todo tipo de comentarios y criticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 La idea es buena pero el resultado no me convence... Quizá haya demasiada hierba y poco arbol Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me atrevo a decir que el foco no esta en el arbol, sino a media distancia entre la hierba. Y tambien veo demaciada hierba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 No me convence arbol desenfocado talvez la sacastes asi aproposito, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Yo también le veo demasiada hierba y no se centra la atención tanto en el árbol, como debería. Por otra parte el cielo creo que es una pena porque no dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me gusta como has enfocado la idea, pero ... - procura que las lineas de composicion no coincidan con las del paisaje, me explico, el suelo, no lo encuadres en el centro de la imagen. Hazlo siempre un poco para arriba o un poco para abajo. (Ley de los tercios) - no hay nada de contraste, y tanto verde.... prueba la proxima vez con un filtro polarizador, para el cielo y para la hierba, que le quitaria esos brillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 La idea es buena pero el resultado no me convence... Quizá haya demasiada hierba y poco arbolSaludos! Hola, gracias por responder, quizas estes en lo cierto, hay demasiada hierba, pero eso es lo que me gusto, de echo es un recorte de la foto original tomada en vertical y en la que hay mucha mas hierba. Me atrevo a decir que el foco no esta en el arbol, sino a media distancia entre la hierba. Y tambien veo demaciada hierba. Si, es cierto, la idea me gusto pero no sabia por donde cogerla, y al final termine enfocando al prado en lugar de al arbol. No me convence arbol desenfocado talvez la sacastes asi aproposito, saludos No, no lo hice a proposito, fue un error. Yo también le veo demasiada hierba y no se centra la atención tanto en el árbol, como debería.Por otra parte el cielo creo que es una pena porque no dice nada. Hola, gracias por tu comentario, cierto que el cielo esta algo plano, pero el cielo es el que hay en cada momento Me gusta como has enfocado la idea, pero ...- procura que las lineas de composicion no coincidan con las del paisaje, me explico, el suelo, no lo encuadres en el centro de la imagen. Hazlo siempre un poco para arriba o un poco para abajo. (Ley de los tercios) - no hay nada de contraste, y tanto verde.... prueba la proxima vez con un filtro polarizador, para el cielo y para la hierba, que le quitaria esos brillos. Hola, gracias por tus sugerencias, tomo nota. En lo referido a la composicion, como he dicho mas arriba, esto es un recorte de la foto original la cual tome en vertical, por lo que hay mucha mas hierba, eso si, se cumple la ley de los tercios, aunque no creo que siempre sea adecuada.. Un saludo y gracias a todos por responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 La idea me parece buena, salvo la falta de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroDesign Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola, os dejo esta imagen que tome desde una cuneta en un viaje por Asturias. Me gusto el arbol solo en lo alto del prado. Admito todo tipo de comentarios y criticas.Un saludo. Creo que la imagen mejoraría recortándole hierba y aplicando algo de enfoque con el Capture. Prueba a jugar con los tonos y contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Una vez mas gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas