Jump to content

Hola, saludos:

jgarciav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos:

Me presento en este foro, como aficionado en un principio a la fotografía analógica (Cámaras reflex, diapositivas, revelado ...), posteriormente he pasado a la fotografía digital introduciéndome poco a poco con las cámaras compactas, para acabar otra vez en la fotografía digital con cámara reflex.

De todo ello: Varios cuerpos de cámaras digitales analógicas, varios objetivos, flashes, accesorios ....

Pero con todo ello tengo una preocupación que poco a poco me gustaría resolver: Digitalizar la inmensa cantidad de negativos analógicos que he ido acumulando hasta ahora. Ya sé que con un scanner, pero el tiempo que se emplea para ello es enorme....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, saludos:

Me presento en este foro, como aficionado en un principio a la fotografía analógica (Cámaras reflex, diapositivas, revelado ...), posteriormente he pasado a la fotografía digital introduciéndome poco a poco con las cámaras compactas, para acabar otra vez en la fotografía digital con cámara reflex.

De todo ello: Varios cuerpos de cámaras digitales analógicas, varios objetivos, flashes, accesorios ....

Pero con todo ello tengo una preocupación que poco a poco me gustaría resolver: Digitalizar la inmensa cantidad de negativos analógicos que he ido acumulando hasta ahora. Ya sé que con un scanner, pero el tiempo que se emplea para ello es enorme....

Saludos.

Bienvenido Jgarciav suerte con tu nuevo paso con las reflex digitales.Y darte animos para que saques todo ese trabajo que te queda adelante.Siempre positivo nunca negativo!! Animo y suerte.Un saludo

Enlace al comentario

Hola jgarciav bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a que querés Digitalizar tus negativos somos unos cuantos que queremos pero lo que nos echa atras es el tiempo, asi es lleva mucho tiempo ahunque hay Sacaner especiales pero cuesta lo suyo

Saludos

Pedro

Enlace al comentario