jgarciav Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, saludos: Me presento en este foro, como aficionado en un principio a la fotografía analógica (Cámaras reflex, diapositivas, revelado ...), posteriormente he pasado a la fotografía digital introduciéndome poco a poco con las cámaras compactas, para acabar otra vez en la fotografía digital con cámara reflex. De todo ello: Varios cuerpos de cámaras digitales analógicas, varios objetivos, flashes, accesorios .... Pero con todo ello tengo una preocupación que poco a poco me gustaría resolver: Digitalizar la inmensa cantidad de negativos analógicos que he ido acumulando hasta ahora. Ya sé que con un scanner, pero el tiempo que se emplea para ello es enorme.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indomitto Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, saludos:Me presento en este foro, como aficionado en un principio a la fotografía analógica (Cámaras reflex, diapositivas, revelado ...), posteriormente he pasado a la fotografía digital introduciéndome poco a poco con las cámaras compactas, para acabar otra vez en la fotografía digital con cámara reflex. De todo ello: Varios cuerpos de cámaras digitales analógicas, varios objetivos, flashes, accesorios .... Pero con todo ello tengo una preocupación que poco a poco me gustaría resolver: Digitalizar la inmensa cantidad de negativos analógicos que he ido acumulando hasta ahora. Ya sé que con un scanner, pero el tiempo que se emplea para ello es enorme.... Saludos. Bienvenido Jgarciav suerte con tu nuevo paso con las reflex digitales.Y darte animos para que saques todo ese trabajo que te queda adelante.Siempre positivo nunca negativo!! Animo y suerte.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgarciav Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola indomitto: Saludos y gracias por este recibimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola jgarciav bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, en cuanto a que querés Digitalizar tus negativos somos unos cuantos que queremos pero lo que nos echa atras es el tiempo, asi es lleva mucho tiempo ahunque hay Sacaner especiales pero cuesta lo suyo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas