Fernan74 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola a tod@s,me uno ha este foro para APRENDER sobre todo,desde siempre me ha gustado el mundo de la fotografia y se que aqui me podreis enseñar a perfeccionar mis tecnicas y ha disfrutar de este mundo tan apasionante,he tenido una D70 durante años y en estas vacaciones me he agenciado la D90 y el salto ha sido brutal asi que espero empaparme de vuestra sabiduria y sacarle el maximo provecho a mi nueva maquina. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indomitto Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola a tod@s,me uno ha este foro para APRENDER sobre todo,desde siempre me ha gustado el mundo de la fotografia y se que aqui me podreis enseñar a perfeccionar mis tecnicas y ha disfrutar de este mundo tan apasionante,he tenido una D70 durante años y en estas vacaciones me he agenciado la D90 y el salto ha sido brutal asi que espero empaparme de vuestra sabiduria y sacarle el maximo provecho a mi nueva maquina. Un saludo a tod@s Bienvenido Fernan74 espero te salga buena la camara jeje.Viniendo de una reflex seguro aportaras cosas muy interesante .Un saludo y a disfrutar del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Gracias indomitto por la bienvenida, al parecer hemos entrado a la par en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indomitto Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Gracias indomitto por la bienvenida, al parecer hemos entrado a la par en este foro. Si ayer me registre aunque llevaba semanas viendo los comentarios de los demas miembros y las fotos subidas por algunos de ellos.Me gustaria hacer un curso de fotografia y aqui se puede aprender mucho entre todos.Aun estoy aprendiendo a utilizar la camara llevo con ellas algo mas de un mes pero no le he dado el uso que me gustaria.Aparte creo que necesito un monton de cosas mas como un tripode y buenos filtros.Pero no cabe duda que tenemos una camara que se le puede sacar muchisimo.Fijate en los videos que hay colgados en la red o fotos de los demas miembros.Me quedo asombrado.Y la verdad que la opcion de video de la camara esta bastante bien ya para que cada vez que salgamos no soltarla.No va a haber un momento que se nos escape.Un saludo de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Si ayer me registre aunque llevaba semanas viendo los comentarios de los demas miembros y las fotos subidas por algunos de ellos.Me gustaria hacer un curso de fotografia y aqui se puede aprender mucho entre todos.Aun estoy aprendiendo a utilizar la camara llevo con ellas algo mas de un mes pero no le he dado el uso que me gustaria.Aparte creo que necesito un monton de cosas mas como un tripode y buenos filtros.Pero no cabe duda que tenemos una camara que se le puede sacar muchisimo.Fijate en los videos que hay colgados en la red o fotos de los demas miembros.Me quedo asombrado.Y la verdad que la opcion de video de la camara esta bastante bien ya para que cada vez que salgamos no soltarla.No va a haber un momento que se nos escape.Un saludo de nuevo Lo mismo me paso a mi llevaba varias semanas viendo comentarios de la D90 y la canon 50D y al final me decante por esta y no me arrepiento para nada,ademas los objetivos de mi D70 me valen perfectamente y son unos eurillos que me ahorro y aunque ya son bastante viejos me dan el apaño hasta que me pueda comprar otros menos ruidosos,lo bueno de mi eleccion es que estoy familiarizado con los controles y aunque hay un mundo entre una camara y la otra me estoy apañando bien,ahora estoy mirando por internet una empuñadura y un tripode haber si asi voy haciendome con un equipillo para ponerme a la altura de esta gente que te deja con la boca abierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indomitto Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Lo mismo me paso a mi llevaba varias semanas viendo comentarios de la D90 y la canon 50D y al final me decante por esta y no me arrepiento para nada,ademas los objetivos de mi D70 me valen perfectamente y son unos eurillos que me ahorro y aunque ya son bastante viejos me dan el apaño hasta que me pueda comprar otros menos ruidosos,lo bueno de mi eleccion es que estoy familiarizado con los controles y aunque hay un mundo entre una camara y la otra me estoy apañando bien,ahora estoy mirando por internet una empuñadura y un tripode haber si asi voy haciendome con un equipillo para ponerme a la altura de esta gente que te deja con la boca abierta. Me acabo de hacer con un manfroto 190xb con rótula 804rc2 por 115 euros en mediamarkt.Pensaba que la oferta ya se habia agotado pero no parece que siguen trayendo.Le he plantado la camara con el objetivo 18-200 encima y es bastante estable...quizas no profesional pero el otro que habia aunque era mas caro y pesaba menos no era tan estable como este asi que me lo compre...viene sin bolsa de transporte pero bueno ya le estoy diciendo a mi madre que me haga una.Por 115 euros nose si habra algo mejor por ahi en otras tiendas.Lo acabo de comprar no se si recomendartelo y dentro de 2 meses cuando haga un par de salidas con el ya este to desclavao.....pero para que lo tengas en cuenta tiene buena pinta.La cosa va cogiendo color y la verdad que hice un par de fotos y se ve una diferencia abismal con poca luz con tripode y a pulso....Es mi primera experiencia con tripode estoy todo flipao.Me parece que el fotuco que me va a dar el viaje por todo el mundo va a llegar antes de lo esperado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola Fernan74 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Gracias por la bienvenida peviba, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas