Jump to content

Nikon 18-200 o sigma 18-250

serginhob
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo una D70 desde hace algo más de 2 años, y estoy pensando en comprarme el objetivo 18-200 de nikon. El otro día fui a una tienda y me enseñaron el 18-250 de sigma con estabilizador de imagen a 490 € (el de nikon era unos 100 € más caro). Los de la tienda me recomendaron el sigma y en principio me convenció, pero no quiero comprarlo sin pediros consejo a vosotros...

A parte de este objetivo, en abril o mayo del año que viene me gustaría comprame un “ojo de pez” y algún objetivo para hacer fotos nocturnas (si es que hay alguno dirigido a este tipo de fotos.)

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, bienvenido al foro.

Contestando a tu planteamiento, te diré que es un tema que ya está planteado multitud de veces en el foro, Aún así, en mi opinión el Nikon le da cien vueltas al Sigma. Es el mejor todoterreno que hay en la actualidad con las limitaciones propias de este tipo de lentes. Si puedes "estirarte"un poco más, pilla el Nikon; no te arrepentirás. De segunda meno suelen salir en el foro muy bien de precio. Mira en la sección Mercadillo.

Saludos

Editado para insertar este link:

Ficha/encuesta del Nikon 18-200 VR

Editado por vipzara
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Esta semana que viene es posible que ya me compre el Nikkor 18-200 y el 12-24 (vía HongKong), pero según lo que he leído en el hilo de la encuesta del 18-200 muchos comentan como contras que se desliza o se descuelga...perdona mi ignorancia, pero eso se refiere que se cae? O a que se refiere?

Saludos,

Editado por serginhob
Enlace al comentario