Paco Cardona Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola. Soy principiante en esto de la fotografía. Me he comprado hace poco mi primera réflex (nikon D60), y me ha ocurrido algo parecido a lo que sentí cuando me pasé de Pc a Mac. Ya no hay vuelta atrás. Desde siempre he sido amante de la fotografía, pero hasta ahora no me había parado a mirar las cosas con detalle. Mi gusanillo empezó hace unos meses cuando estuve en París y vi las fotos que me traje del viaje hechas con mi cámara compacta. Mi cuerpo y mi mente me pedían.. Más. Por internet he econtrado unos vídeos de un curso de fotografía digital, que aunque es un poco antiguo para los que no sabemos nada de fotografía nos viene muy bien para irnos familiarizando con los conceptos básicos y el lenguaje que se utlliza. Estoy haciendo el curso on line que propone nikon en su página, y de momento no tengo clara una opinión. Lo estoy empezando, pero algo me dice que me va a saber a poco. Estoy mirando por mi zona (Sevilla) para encontrar algo más en serio, en cuanto a formación se refiere, pero los precios de estos cursos también me echan un poco para atrás. El año que viene me caso y está la cosa muy mala. En fin, poco más os puedo decir. Que estoy como un niño con zapatos nuevos deseando salir a la calle para hacer fotos con mi cámara nueva, y apabullado ante la oferta de complementos que existen. Ya os iré preguntando para que me asesoréis los que llevéis más tiempo en esto. En fin, un saludo Ya iremos conociéndonos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...