Mister Tui Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Dos mayores en un banco del parque Yamaguchi de Pamplona. Solamente quería ver que tal funcionaba el CS4 para retocar, a mi me gusta. Espero críticas claro 200mm f2.8 1/1250 ISO-320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Creo que se te fue la mano en el procesado, especialmente en el brazo de la señora, este se confunde con la madera del banco. Aún así, me gusta. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 La foto me gusta mucho pero el procesado se te fue de las manos como ya lo dijerón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por pasar y dejar vuestras opiniones. Aún no controlo bien el PS, pero bueno a mi me gusta el resultado del procesado... para gustos los colores :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muy chulo el robado y la foto. También puede ser que la señora estuviera muy morena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muy chulo el robado y la foto. También puede ser que la señora estuviera muy morena? Gracias dagasua. No, la mujer estaba lo normal para ser julio, pero me gusta envejecer todo, el aire, la gente, los materiales... gustos que tiene uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 ¿has probado en procesarla en sepia?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias dagasua. No, la mujer estaba lo normal para ser julio, pero me gusta envejecer todo, el aire, la gente, los materiales... gustos que tiene uno... Jejeje! Efectivamente, eso va en gustos. A mi me parece buena idea también, distinto. Voy a ver si me descargo el PS CS3 para ir probando a hacer cosillas de estas también que me has picado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola MisterTui la foto me gusta, lo demas ya está comentado. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Jejeje! Efectivamente, eso va en gustos. A mi me parece buena idea también, distinto. Voy a ver si me descargo el PS CS3 para ir probando a hacer cosillas de estas también que me has picado. Baja el CS4 "quéslalexe" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Muy buena toma Mister Tui, quizás esté un poco duro el procesado pero no me desagrada, le queda bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Creo que como foto es estupenda la toma, el procesado va a gusto del autor y no le queda mal, otra cosa es que nos guste mas o menos desvirtuar la que realmente capta la camara... esto es un proceso creativo muy loable, la expresion de un artista. Me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Baja el CS4 "quéslalexe" Esque no se si me va a funcionar. El CS3 seguro que si. A ver si lo consigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 ¿has probado en procesarla en sepia?.Un saludo. No, pero lo haré, tenlo por seguro!! Hola MisterTui la foto me gusta, lo demas ya está comentado.Saludos Pedro Gracias peviba!! :) Muy buena toma Mister Tui, quizás esté un poco duro el procesado pero no me desagrada, le queda bien.Saludos. Gracias por pasar Makaruc Creo que como foto es estupenda la toma, el procesado va a gusto del autor y no le queda mal, otra cosa es que nos guste mas o menos desvirtuar la que realmente capta la camara... esto es un proceso creativo muy loable, la expresion de un artista. Me gustaSaludos Ahí le has dado carvertrujillo, cada autor intenta expresar su "arte" cómo el cree que debe. Gracias a todos por vuestras aportaciones, de verdad!!! :) Esque no se si me va a funcionar. El CS3 seguro que si. A ver si lo consigo. Suerte... te recomiendo bajarte el plug in Topaz Adjust 3 de Topaz Labs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.